Estas son las series biográficas del momento que NO te puedes perder

Todos hemos sentido curiosidad por conocer más sobre la vida de las figuras públicas, ya sean cantantes, actores o influencers, conocer sus inicios, el cómo viven día con día, saber si tienen problemas como nosotros o si su vida es tan perfecta como aparentan. Una de las formas más entretenidas y amenas de conocer todo esto es mediante sus series biográficas.

Estas son las series biográficas más nuevas de las celebridades que se encuentran dandole la vuelta al mundo, dispuestas a compartirnos un poco de su vida y de su mundo. Así que es una buena excusa para ir por unas palomitas y disfrutar del drama y entretenimiento de estos documentales que seguramente te van a enganchar por horas.

Bille Eilish

Apple y Billie Eilish anunciaron el documental, “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry«, la dirigido por el cineasta RJ Cutler y se estrenará tanto en cines como en Apple TV+ en febrero de 2021. Sin duda es una de las cantautoras más jóvenes y exitosas del momento.

Shawn Mendes

«In Wonder” será el título de esta producción biográfica de Shawn Mendes que estará en Netflix. Este documental nos mostrará su camino al estrellato, sus relaciones y una pequeña proyección al futuro que lo espera.

Justin Bieber

Justin Bieber estrenará otra de sus diversas series biográficas en streaming por YouTube Originals «Next Chapter«, en donde narrará cómo fue su vida durante esta pandemia a lo largo de 10 episodios cortos, en donde además narrará la creación de su álbum «changes«.

Blackpink

«Light Up the Sky» refleja cómo es el día a día de la estrellas del K-pop más influyentes del momento y los problemas que eso puede causar. Podemos disfrutar de entrevistas y momento exclusivas desde el comienzo de la agrupación, hasta el éxito que tiene hoy.

Disponible en Netflix.