Decor

Decora tu hogar con la nueva colección de Gucci

Ahora la marca italiana invade el mundo de la decoración con una colección de piezas que va desde muebles hasta portavelas. Con diseños eclécticos y llenos de color, la esencia de Gucci se ve plasmada en sillas, cojines, papel tapiz con varios diseños, porta inciensos, mesas, bandejas, velas y biombos.

Lee también: ¿Un refrigerador Dolce & Gabbana en tu cocina?

Decora tu hogar con la nueva colección de Gucci - gucci-decoracion-2

Estas piezas tienen a la naturaleza como su mayor inspiración. Las tazas con motivos florales, figuras de mariposas y aves son encantadoras, mientras que las bandejas y cojines muestran dibujos de tigres, serpientes y otros animales salvajes.

Lee también: La nueva línea Burberry Home ya está en México

En algunos casos solo se usan figuras geométricas, líneas y tipografías que resultan muy atractivas cuando se combinan con materiales metálicos y madera y tonos como el rosa y verde. Es la reinterpretación del estilo kitsch en objetos muy exclusivos.

Se dice que las piezas de porcelana fueron producidas por Richard Ginori, una compañía fundada en Florencia desde 1735, pero en realidad todas tienen el estilo que caracteriza a Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

Lee también: Gucci ya no producirá NADA con piel animal

Algo que tienes que saber es que los precios van desde $195 dólares por un porta-incienso hasta $32,000 dólares por un biombo y ya está disponible en las flagships de Chicago, Nueva York, Miami y California. Si quieres saber más de esta colección, da clic en la página oficial de Gucci para saber más.

Decora tu hogar con la nueva colección de Gucci - gucci-decoracion-4