4 lugares para vivir una experiencia wellness en Guadalajara

Todos en algún momento necesitan un merecido descanso para reponerse de la ciudad o trabajo y que mejor forma que poder volver a lo más básico conectando con uno mismo. En Guadalajara y sus alrededores, existen lugares exclusivos dedicados al bienestar y estancias magníficas que ofrecen un refugio muy cerca de la capital jalisciense.  Haciendo que sin alejarte mucho puedas conseguir una limpieza espiritual para volver a tus actividades con mucha energía. ¡Te compartimos los spots imperdibles para consentirte como lo mereces!

Para lograrlo, que mejor forma que de mano con La Oficina de Visitantes Convenciones de Guadalajara quienes nos compartieron algunos lugares memorables cuando se trata del mundo wellness en Guadalajara. Estamos seguros que no te vas. a querer perder todas las experiencias que tiene Guadalajara para darte un respiro, atender tu cuerpo y revitalizar mente en escenarios únicos e instagrameables.

Hacienda Defranca

A tan sólo 50 minutos de Guadalajara se encuentra este boutique que ofrece un equilibrio perfecto entre lujo, privacidad y naturaleza como nunca lo imaginaste. Su arquitectura respeta la antigua casona tradicional del siglo XVII en la que se encuentra, y que fue restaurada y adaptada para brindar todas las amenidades modernas. Un spot lleno de naturaleza para conectar con tu interior y darte ese merecido detox. Además de habitaciones de lujo con terrazas y vistas espectaculares, cuenta con un excelente restaurante, inmensas áreas verdes y jardines, albercas y miradores con panorámicas naturales únicas.

Para mayor información da clic aquí.

Royal Thai Spa

Con su reciente apertura, este lugar trajo consigo un nuevo concepto en Guadalajara, mezclan técnicas milenarias para la relajación y bienestar desde Tailandia e Indonesia. Se encuentra dentro del exclusivo centro comercial The Landmark Guadalajara, y el spa ofrece algo sin igual, un respiro de la ciudad, dentro de la ciudad con su decoración y ambientación que te transportan a estas culturas orientales. Con tratamientos, masajes y rituales especiales para generar efectos positivos en tu cuerpo y alma a través de los sentidos. Aunque si nos preguntas, lo imperdible es el masaje Tailandés con yoga profundo.

Para mayor información da clic aquí.

Monte Coxala 

Uno de los lugares naturales más queridos en la Perla Tapatía es el lago de Chapala, y el Hotel y Spa Monte Coxala, encallado en la montaña, goza de una vista privilegiada hacia el imponente lago por su imperdible vista. Con unas aguas termales, que provienen desde 260 metros por debajo de la superficie terrestre, y contienen minerales que ayudan a purificar y regenerar el cuerpo y son propicias para la rehabilitación física. Su variedad de tratamientos y rituales favorecen la revitalización cuerpo y espíritu. Aquí podrás elegir alguna de las terapias, masajes, faciales, exfoliantes o fangos corporales, tratamientos de belleza y temazcal. 

Para mayor información da clic aquí.

Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Con una naturaleza memorable, la experiencia en el spa de Hacienda El Carmen hace que tengas un poco de todo. Por ejemplo, conectar con los beneficios para renovar energías, rodeado de naturaleza y dentro de una antigua casona colonial llena de historia, que ha sido rescatada y restaurada. En el spa, además de los servicios clásicos como masajes, faciales y tratamientos corporales, encontrarás masajes neurosedantes, balneoterapia al vino tinto, ritual con vapor desintoxicante, inhaloterapia y paquetes de vinoterapia e insomnioterapia para atender tu cuerpo y relajar tu mente. Los tratamientos incluyen rituales de hidroterapia.  

Para mayor información da clic aquí.