Gourmet

Este es el evento ideal para los amantes del golf y la gastronomía

Golf Kitchen Punta Mita es un evento que reúne dos pasiones importantes: el golf y la comida. Este evento reúne a los chefs más destacados de Clubes y Resorts en Estados Unidos y la Latinoamérica que deleitarán a los apasionados por la comida y el golf.

Lee también: Conoce a las mexicanas finalistas para los James Beard Awards 2019

Este año, Golf Kitchen celebra su segunda edición y además de la experiencia gastronómica, organiza un torneo de golf para que los asistentes pasen unos días inolvidables en la Riviera Nayarit. Además, al asistir a este evento, podrás visitar los lugares más icónicos de este desarrollo.

Este es el evento ideal para los amantes del golf y la gastronomía - golf-kitchen-2

El torneo característico de Golf Kitchen Cup toma lugar en los dos campos de golf exclusivos, Bahía y Pacífico,que fueron diseñados por la leyenda del golf Jack Nicklaus. El evento comenzará con el Chef’s Cup Shootout de cuatro hoyos donde los chefs invitados demostrarán sus habilidades en este deporte (varios de ellos son excelentes jugadores).

Lee también: Restaurantes que debes visitar en Playa del Carmen

El Chef Ejecutivo de Punta Mita, Pato Pérsico será anfitrión del evento. Le acompañarán  Anthony Giacoponello y Josh Klages del club de golf Sebonack, en Southampton, Nueva York; Michael Ruggiero del club de golf Glenarbor, Beadford, Nueva York; Tony Villanueva del country club Edgewood, River Vale, Nueva Jersey; Ricky Motta del club Garzon Uruguay, Doug Blair de Casssique en el club Kiawah Island, Carolina del Sur; Lalo Palazuelos del club de golf Bosque Real, México; Gastón Yelicich del country club Cantegrill, Puente del Este, Uruguay; Marcelo Pereyra de restaurante Coronel Pringles, Argentina y Jose Carles Fabregas de Downtown Boquerón como invitados.

Para más información sobre el evento da clic aquí.