Justo a una hora de San Diego, ubicado en San Marcos, California, se encuentra el resort Golden Door. Un lugar que fue creado en 1959, como un santuario de restauración. Allí es donde las grandes estrellas de Hollywood de la época dorada iban a recuperarse, liberarse del caos de sus agendas y a perder unos cuantos kilos para su siguiente rol.
Lee también: Los 12 mejores spas de la Ciudad de México
Por sus puertas pasaron Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Kim Novak, Bob Cummings, Barbra Streisand y muchas celebridades más, que iban con el objetivo de purificarse. Un oasis de 300 acres que les ofrecía desde baños de lodo, masajes hasta caminatas en la montaña.
Luego de varios años, este lugar continúa en la escena. En 2005 fue vendido a una cadena de hoteles y tuvo un “rejuvenecimiento” propio. Gracias a esto aún compite con lugares como Canyon Ranch y el Península. Ha tenido famosas de Hollywood actual como Nicole Kidman, Oprah Winfrey, Amy Schumer, Lauren Conrad y Olivia Wilde. Todo llegan a renovarse, perder peso y a tener un descanso merecido del estrés. Las amenidades son orgánicas y tienen productos de la granja, como alimentos que se cultivan allí mismo y productos de belleza que van en la aplicación de los masajes. Todo para un comienzo nuevo y totalmente limpio.
Lee también: 5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva
Los tratamientos de spa van desde masajes con aromaterapia, para desintoxicar los pulmones, la craniosacral therapy, que te ayuda a que tu flujo sanguíneo circule mejor, y un masaje anti-edad hecho con flores. Tienen una larga lista de opciones con muchos beneficios, que ayudan a restaurar alguna parte de cuerpo y de tu espíritu.
De igual forma ofrecen programas de detox de la piel, tratamientos para el pelo, las manos, incluso las uñas. Solo basta con saber cuánto tiempo estarás hospedado –se recomienda que sean estancias de semanas y extensas– para saber lo que aprovecharás.
Lee también: 5 diferentes tipos de masajes que te harán sentir como nuevo
Además, en su interior tiene alberca, acceso a masajes diarios, un jardín de bamboos para actividades de relajación o solo leer, actividades como ir de caminatas a los alrededores y espacios zen, como los lugares para cenar, en donde tienes que usar un kimono.
Para saber más de todo lo que ofrecen, entra a su website (goldendoor.com) y descubre como la magia de Hollywood está al alcance tus manos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.