Hacer yoga es uno de los ejercicios más importantes para poder relajarte y quitar el estrés de tu día. También existe algo más que puede ayudarte a lograr eso y es estar cerca de los animales, sobre todo una cabra. Así fue como nació Goat Yoga, una clase de yoga que haces con una cabra en tu espalda.
Lee también: Es momento de relajarte en Project Meditation Studio
April Gould y Sarah Williams son las creadoras de Goat Yoga. Es una clase terapéutica e ideal para liberar tu mente de cualquier tipo de estrés. Todo se debe a que libera endorfinas con el ejercicio y oxitocina con la terapia animal. Además, ¡nadie puede estar triste con una cabra cerca!
Lee también: 5 posiciones de yoga que te relajarán antes de dormir
Para muchas personas hacer yoga puede convertirse en algo aburrido. Eso se acabó gracias a Goat Yoga donde tienes a una cabra encima de ti todo el tiempo. Haces todas las posiciones de yoga tradicionales pero con la mejor compañía que alguien podría tener. Así siempre saldrás con una sonrisa después de cada clase, además puedes acariciarlas en cualquier momento. Te impresionará ver que una simple cabra tiene más equilibrio que tú.
Lee también: Beer Yoga: una técnica que nunca imaginaste
La idea empezó por estas dos amigas en Arizona y la clase se hace en la granja donde viven las cabras. Ha tenido tantos beneficios y concurrencia que existe una lista de espera para agendar una cita. ¡No hay suficientes animalitos para tantas personas! Esperemos pronto llegué a México y podamos vivir la experiencia.
Más información en: azgoatyoga.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.