Si eres un aficionado de los lanzamientos de belleza cada año, simplemente no puedes dejar fuera del mapa a Givenchy, este año se ha decidido a demostrar porque son una de las marcas más amadas por las beauty lovers. Así que te dejamos todos los detalles sobre el perfume Irresistible Rose Velvet y Prisme Libre Skin, Caring Concealer y Corrector para unos maquillajes hermosos.
Y es que la semana pasada nos lanzamos a un evento para conocer a detalle estos lanzamientos especiales que han dado mucho de qué hablar y han puesto la línea muy alta en comparación a otras marcas. Dejando que puedan ofrecer opciones que son un completo sello ganador ya sea para regalar a alguien como para ti.
Y es que no es para menos, tan solo basta con regresarse y notar como desde el lanzamiento del Eau de Parfum en 2020, Irresistible Givenchy despliega su poder magnético através de un aroma inigualable. Siendo un auténtico concentrado de seducción pura, no por nada el perfume más vibrante de la Maison.
En 2023, llega Eau de Parfum Irresistible Rose Velvet para seguir con ese legado por lo que revela una facetamás tierna y carnal que nunca. Ahora, los corazones laten al ritmo de una fragancia envolvente que explora una auténtica atracción de piel a piel.
Mostrando que desde su empaque es una verdadera belleza, el frasco de Irresistible Eau de Parfum Rose Velvet desvela un nuevo acabado sensorial, por lo que sus facetas prismáticas adquieren mucha textura y una cinta rosa metalizada electriza el cuello del frasco, añadiendo un toque de sofisticación suprema.
Además de sumarse a un enfoque de responsabilidad social y ambiental denominado “La audacia de reinventarse”, el frasco de Irresistible Eau de Parfum Rose Velvet está compuesto por un 20 % de vidrio reciclado. El cartón del estuche está elaborado con fibras provenientes de bosques certificados
FSCTM y de otras fuentes controladas. Fabricado en los talleres franceses de Givenchy Parfums, que cuentan con la certificación ambiental ISO 14001 desde 2015.
Ahora que si nos vamos al aroma, se compone de un delicado cuarteto de rosas que estrecha a un pachulí lácteo. Con la salida, la naturalidad de una grosella negra de Borgoña que se encuentra con la dulzura radiante del neroli de Túnez. Así que es opción ganadora si buscas algo dulce pero no empalagoso y que dure todo el día. Así que para conocer mayor información da clic aquí.