Para aquellos que cuidan de su salud, ir al gimnasio es parte fundamental del día. Es por ello que cuando salen de viaje el principal problema es encontrar un lugar donde realizar tu rutina que haces en casa. Pero si viajas a Tulum, ya no tendrás que preocuparte por ello gracias a su gimnasio ecológico que además está en la playa.
Lee también: Considera estos puntos antes de volverte vegetariano
‘Tulum Jungle Gym’ es un gimnasio que está al aire libre y todos los materiales con los que está hecho son de madera. Su lema es ‘Entrenar en la naturaleza con la naturaleza’, así podrás hacer ejercicio de una manera divertida sin dejar de tener los resultados que buscas. Desde entrenar descalzo bajo el sol y empujar troncos, levantar rocas y lanzar cocos.
Lee también: Así entrena Shakira para su siguiente gira
El gimnasio está hecho en su 90% de materiales naturales como pesas hechas de madera al igual que un pasamanos. Pero también tiene un equipo más tradicional. Por ejemplo, Barras EZ y olímpicas con discos de goma, TRX’s y bolsa de box. Así podrás elegir lo que mejor vaya con tu rutina del día a día. Además cuenta con una clase llamada Jungle Gym que consta de movimientos de entrenamiento funcional junto con la mayoría del equipo que tiene el gimnasio y siempre guiado por un entrenador.
No hay mejor manera para motivarte que hacer ejercicio en la arena con una vista única al Mar Caribe. También podrás aprovechar para broncearte todas las mañanas. Hacer ejercicio y hacerlo de manera natural, nunca fue tan fácil.
Sitio web: tulumjunglegym.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.