Gossip

A la generación X y a los millennials NO les interesa San Valentín

A la generación X y a los millennials NO les interesa San Valentín

Vivimos en un era en donde sorprender a tu significant other puede resultar bastante complicado. Debido a las altas expectativas que causan redes sociales o el fácil acceso que tenemos a todo, las nuevas generaciones han perdido el encanto de ciertas festividades y el día de San Valentín es el ejemplo perfecto.

Lee también: ¿Por qué los hombres y las mujeres se toman de manera diferente las selfies? 

Aunque esta romántica fecha sigue siendo el pretexto ideal para salir de la ciudad o consentir a la persona que amas, varios estudios realizados en Australia revelaron que las personas nacidas después de 1961 perdieron completamente el interés en esta celebración.

A la generación X y a los millennials NO les interesa San Valentín - love

Después de interrogar a varios hombres y mujeres que forman parte de la generación X-Y, la mayoría respondió que este día no era de su interés. Sin embargo, aunque la mayor parte de las mujeres aseguraron que no estaban interesadas en este festejo, confesaron que les encantaría ser consentidas y sorprendidas por su pareja.

Lee también: ¿Cómo lidiar con el fomo que crean redes sociales? 

Además, aunque los románticos regalos están fuera de sus pensamientos, las parejas dijeron que la mejor manera de festejar ese día es con una rica cena en un lugar trendy y cute. De esta manera pueden salirse un poco de la rutina, disfrutar unas cuantas copas de vino y tener profundas conversaciones.

A la generación X y a los millennials NO les interesa San Valentín - dinnnerrr

Lee también: Los instagrammers mejor pagados

¿Lo ves? Si te considerabas una persona anti-valentine’s por no tener ningún tipo de interés por esta fecha, cientos de personas alrededor del mundo piensan igual que tú. Pero eso sí, te recomendamos pasar tiempo de calidad con tu pareja y tener algún tipo de detalle, pues nunca está de más ¿no crees?