Gatsbying: compartir en redes sociales lo «increíble» que la pasas, ¡para atraer a tu crush!

¿Qué diría F. Scott Fitzgerald si supiera que el apellido del protagonista de una de sus novelas más famosas, ahora describe una tendencia de dating de los millennials? No podríamos ni imaginarlo.

Lee también: Freckling: la tendencia de salir en dates y enamorarte solo durante el verano

Sin embargo, si leíste el libro o viste la película y te digamos de qué se trata esta tendencia, podrás comparar que el comportamiento del famoso Gatsby efectivamente lo describe a la perfección. «Gastbying» se trata de mostrar lo «increíble» que la pasas y tu «fabulosa» vida a través de las redes sociales con un objetivo claro: atraer la atención de tu crush.

Gatsbying: compartir en redes sociales lo "increíble" que la pasas, ¡para atraer a tu crush! - gatsby-redes-sociales

Lee también: ¿Ve tus stories y te da likes… pero no te sigue? Eso se llama “orbiting”

Gatsbying: compartir en redes sociales lo "increíble" que la pasas, ¡para atraer a tu crush! - gatsby-redes-sociales-3

Al igual que Jay Gatsby, el usuario que lo lleva a cabo se reinventa y comienza a hacer un «show off» de disfrutar de fiestas y reuniones extravagantes en las que la champaña vuela por el techo (¿te parece conocido?). No importa si lo muestra por medio de sus fotos o sube videos a Instagram Stories o Snapchat todo el tiempo. Querrá atraer tu atención como la de Daisy Buchanan.

Gatsbying: compartir en redes sociales lo "increíble" que la pasas, ¡para atraer a tu crush! - gatsby-redes-sociales-2

Lee también: R-Bombing: el término que describe el dejar en leído y no contestar

Gatsbying: compartir en redes sociales lo "increíble" que la pasas, ¡para atraer a tu crush! - gatsby-redes-sociales-5

Lo cierto es que lo logre o no (solamente la víctima lo decidirá), el peculiar «Gatsbying» es algo más común de lo que imaginamos y puedes darte cuenta tan solo con ver las publicaciones de aquellos a los que sigues. Así que, la pregunta más importante que un «Gatsby de las redes sociales» debería hacerse es ¿no sería más fácil mandarle un mensaje e invitarla/o a un date? No cabe duda que la generación millennial es maestra en complicarlo TODO.