R-Bombing: el término que describe el dejar en leído y no contestar

Si de algo existen términos modernos es sobre el amor en la era digital. El comportamiento que tenemos en las redes sociales y en los servicios de mensajería instantánea, ahora reciben un nombre que, para bien o para mal, nos ayudan a identificar prácticas que hemos realizado o de las que hemos sido víctimas.

Lee también: ¿Ve tus stories y te da likes… pero no te sigue? Eso se llama “orbiting”

El R-Bombing es uno de los más recientes y aunque intentemos negarlo todos sabemos de qué se trata: leer el mensaje y no contestar. Esto puede pasar como un descuido o como un mensaje implícito a no querer hablar más con esa persona.

R-Bombing: el término que describe el dejar en leído y no contestar - rbombing-te-lee-no-contesta-2

Quienes se lo hacen a alguien más, normalmente pueden poner la excusa de tener una «vida ocupada» o no ser tan hábil con las redes sociales o los mensajes de texto. Pero lo cierto es que simplemente no tienen interés en continuar con una plática.

R-Bombing: el término que describe el dejar en leído y no contestar - rbombing-te-lee-no-contesta-4

Lee también: Hanger: el término que describe estar enojado por tener hambre 

R-Bombing: el término que describe el dejar en leído y no contestar - rbombing-te-lee-no-contesta

Lo que puede ocasionar que si a ti te han dejado en leído, te obsesiones al punto de ver si está «en línea» y cuestionarte una y otra vez «¿por qué no contestó?». Así que, lo mejor que puedes hacer es darte cuenta si te han aplicado el R-Bombing y retirarte de la conversación con tu orgullo intacto.

Lee también: Sneating: salir en un date con alguien para que les inviten la cena

Ahora que ya lo sabes, tienes en tu poder la respuesta. Queda en ti si eres quien lo hace o eres la víctima. Recuerda que el karma existe aun a través de la pantalla y todos esos mensajes leídos y sin contestar, se te podrían regresar con tu crush. ¡Nunca sabes!