¿Quieres darle un giro a tu casa? Usa estos servicios de decoración online, ¡te encantarán!

La decoración de tu casa seguro que es parte fundamental. Un detalle por aquí, alguno otro por allá, que le van dando esa sensación de coziness a tu depa/casa y que terminan por crear TU espacio y que cada vez que tengas un invitado/s se sientan de lo mejor.

Es difícil poder llegar a ese punto, pero con asesoría y un poco de inspo en Instagram o de galerías online, estamos seguros que puedes lograr el match perfecto para lo que estás buscando. Sí, también pensar en visitar muchas tiendas puede ser cansado e incluso, te puede saturar, así que pensando en tu comodidad y en la facilidad de tenerlo todo hasta la puerta de tu hogar, elegimos estas galerías online que serán perfectas para la decoración de tu casa/espacio.

OneArt

Es una plataforma que busca impulsar a los talentos individuales que no tienen acceso a las grandes galerías y que buscan posicionarse en este mundo. Ellos puedes suscribirse y poner a la venta y exposición su trabajo. Por otro lado, también puedes estar en contacto con ellos como comprador para conocer más y entender mejor su trabajo. Una plataforma 360 que nos encanta.

Conoce más al dar clic aquí.

Space Oddity

Este espacio en línea cuenta con diferentes opciones que van desde las obras clásicas que ya conoces, hasta opciones en fotografía de alta calidad que son entregadas en la puerta de tu casa. Puedes consultar el catálogo que te permite elegir la mejor opción y si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con ellos en línea o por su perfil de Instagram.

Conoce más al dar clic aquí.

Wallartmx

Ellos te ayudarán a crear una propuesta completa de diseño y distribución para tus espacios. Desde colores, ubicación y mejores opciones para que tu habitación elegida sea una maravilla cada vez que entres o estés en ella. Puedes consultar las opciones en su perfil de Instagram.

Conoce más al dar clic aquí.

Cukara Macara

Además de tener un nombre muy divertido y relacionado con la cultura mexicana, aquí te pueden ayudar a tener mejor idea de como organizar tus habitaciones. Lo cool es que te pueden ayudar a diseñar cuadros, atrapasueños y mucho más, el complemento perfecto.

Conoce más al dar clic aquí.

Umma

Si eres de un perfil más eco-friendly, entonces tienes que pensar en ellos porque todos los diseños de arte que tienen son hechos con madera reciclada. Tus paredes se verán espectaculares con las propuestas de diseño que tienen.

Conoce más al dar clic aquí.