Consejos de personas Tipo A para tener un hogar perfecto

Se dice que hay dos tipos de personalidades, tipo A y tipo B. Estas separan a la gente en grupos donde la personalidad tipo A es extrovertida, activa, ambiciosa, organizada y altamente efectiva. Por otra parte, los que tienen personalidad tipo B suelen ser más tranquilos, menos propensos a estresarse y aunque tienen metas y sueños muy altos, no viven cada segundo como si fuera el último.

En realidad hay pocas personas que sólo son tipo A o B, todos tenemos cualidades de las dos personalidades, por lo que podemos ser altamente efectivos, pero muy desordenados, por eso es que te a continuación te presentamos algunos consejos de personas que realmente demuestran tener una personalidad tipo A.

Estas personas son las que siguen las instrucciones con precisión, que pueden optar por hacer algo más o de diferente manera, pero saben que hay reglas por algo y aunque no te parezca, suele dar resultados. Estos puntos buscan inspirarte a ser como esas personas que se despiertan y levantan con el primer sonido del despertador, que tienden su cama inmediatamente y que buscan mantenerse activos en lugar de procastinar durante horas o que simplemente parecen llevar mucho más control en su vida.

Algunas cosas que las personalidades tipo A hacen:

Lavan su ropa de acuerdo a la etiqueta

Consejos de personas Tipo A para tener un hogar perfecto - ropa

Si algo dice que se lava a mano, hazlo, te darás cuenta que no todas las prendas se deshacen después de la tercera lavada.

Cambian sus sábanas y toallas con regularidad

Consejos de personas Tipo A para tener un hogar perfecto - cama-habitacion

No esperes a que pase el tiempo y no recuerdes cuándo fue la última vez que lo hiciste, cada dos semanas, si no es que antes, es bueno para tu salud (incluso para tu piel). Otro punto es que cada día al despertarse tienden su cama, hazlo y sentirás que te quitas un peso de encima.

Lavan sus platos de inmediato

Consejos de personas Tipo A para tener un hogar perfecto - platos-sucios-personalidad

No dejes que se acumule una pila de trastes que pueden apestar, atraer hormigas y más. Es tan simple como usarlos y lavarlos para eliminar una tediosa tarea.

Aprovechan «tiempos muertos»

Consejos de personas Tipo A para tener un hogar perfecto - meditacion-podcast

Ahora tenemos podcasts y eso puede ayudarte a aprender algo cuando realizas tareas monótonas como doblar ropa o trasladarte al trabajo.

Las fiestas dejan la casa más limpia

Consejos de personas Tipo A para tener un hogar perfecto - fiesta-destrozo-1024x682
Hangover concept.

Si quieres invitar gente, métete en la cabeza que al terminar la reunión la casa debe verse mejor que antes de que los invitados llegaran, al día siguiente lo agradecerás.