Enmarcar tus fotografías favoritas con Pictoset, una startup 100% mexicana

Si antes querías tener una fotografía de tu autoría en casa, debías usar una cámara fotográfica, ir a revelar el rollo en un sitio especializado, buscar dónde enmarcarla y llevarla a casa. Ahora, la tecnología y la automatización te permiten simplificar todo ese proceso y hacerlo desde tu smartphone. Pictoset tiene la solución a tan solo unos clics.

Pictoset es una startup 100 % mexicana que busca simplificar la vida de muchos, basta con entrar a su página, subir las fotografías que deseas en tu pared, seleccionar el marco que quieres y pagar. Días después, las fotografías enmarcadas llegarán a tu puerta. Así de fácil.

Se trata de un atajo a una tarea que para muchos es tediosa, pero cuyo resultado final siempre es satisfactorio, por eso Pictoset te permite elegir distintas combinaciones para que decidas qué es lo que mejor puede quedar en tu pared.

Pictoset cuenta con tres marcos hechos a base de 90% de materiales reciclados y con tecnología de pegado removible, permitiéndote pegar fácilmente las fotos a tu pared, y dándote la libertad de quitarlas y pegarlas de nuevo sin dejar marcas en tu pared.

Original

Es el primer modelo y cuenta con una fotografía de 20×20 cm, un cuadro de 23z23 y un vidrio acrílico de 2 mm. Este marco se puede elegir en blanco vintage o negro, dependiendo lo que vaya mejor con la habitación.

Retro-pic

Nos llevan directo al pasado dándole un formato a tu fotografía de Polaroid. Después de seleccionar tus momentos favoritos para imprimir, puedes escoger si quieres tu Retro-pic en imanes para pegar en tu refri o superficies metálicas o en hard retro-pic para pegar o guardar donde sea.

Pro

Viene en dos dimensiones y además del marco del color de tu elección, cuenta con una marialuisa para hacer tu fotografía más especial. En el marco Wide, la fotografía es de 15 cm de ancho por 22.5 cm de altura con un marco de 33 cm de ancho por 40.5 cm de alto y una marialuisa de 7.5 cm. En el marco Cuadrado, la fotografía mide 25×25 cm, el marco 43×43 cm y una marialuisa de 7.5 cm. Los marcos se pueden pedir en blanco, negro o beige.

¿Quieres tus fotos lo antes posible? Comienza a usar Pictoset ¡YA!