Gossip

¿Sabes qué es el Galentine’s Day?

¿Sabes qué es el Galentine’s Day?

¿Estás a punto de pasar un año más soltera? ¡No te preocupes! Aunque por el estigma social y los cientos de posts románticos que verás en redes sociales te pueden llegar a dar un poco de FOMO (fear of missing out, una palabra altamente utilizada entre millennials), la realidad es que todo va a estar bien.

Lee también: Drinks? Estas celebridades dirán que no

Existen miles de maneras de pasarla increíble este día y una de ellas es celebrar el famoso Galentine’s Day. Para las que no lo conocen, este día es la otra mitad del 14 de febrero. Aquí celebras el amor por tus amigas estén solteras o no– y tienes una divertida ladie’s night. ¿Cómo lograrlo a la perfección? En seguida te damos algunos tips.

Primero que nada deberás avisarle a todas tus amigas, no existe ningún tipo de pretexto, todas deberán reunirse en la casa quien más les convenga. Actitud, platica entretenida y mucho tiempo son indispensables para asistir a la cita.

Lee también: Las famosas que pasaron de amigas a enemigas

En segundo lugar, llevar cualquier tipo de comida es básico. Recuerda que durante esta reunión surgirá cualquier tipo de temas, desde depresivos hasta los más alegres y divertidos. Por eso, llevar helado, papas, galletas, carnes frías y todo lo que se te atraviese en el supermercado será más que necesario.

Sin embargo, el Galentine’s Day no solo se festeja al lado de tus amigas, ¡todo el día será para consentirte! Hacer lo que más te gusta, asistir a una cita en tu spa favorito o regalarte una sesión de mani y pedi es totalmente aceptable.

Lee también: 5 maneras de hacer tu café más sano

¿Lo ves? Estar soltera no es el fin del mundo y podrás pasarla bomba en fechas románticas. Eso sí, llevar unas cuantas botellas de vino es BÁSICO e imprescindible. ¡Organiza tu reunión y disfruta un San Valentín diferente tu squad!