Galaxy Unpacked Event y las 5 sorpresas que amamos, inlcuido el Galaxy Note 20

El Samsung Galaxy Unpacked de febrero parece haber sucedido hace años. Cuando la marca anunció la salida de la nueva serie S20 del Galaxy, el mundo aún no entraba en una cuarentena total. Los eventos masivos aún eran algo normal en casi todo el mundo y nadie esperaba que para el siguiente evento de Galaxy, todo fuera a ser remoto.

Sin embargo, aquí estamos y tal como suponíamos, Samsung no decepcionó con las sorpresas. Algunas que ya anticipábamos como la salida de la nuevas Note 20, pero eso no fue lo único que tenían para nosotros. Sin más, estos fueron los highlights del evento.

Como ya se esperaba, TM Roh, presidente de Samsung mobile comenzó hablando de los cambios que han sucedido y cómo Samsung se ha preparado para lo que ellos llaman the next normal. En esta normalidad nacen cinco nuevos productos de Samsung.

Galaxy Note20 y Note 20 Ultra

Con pantallas de 6.7 y 6.9 pulgadas y el cristal más resistente del mercado, las Note20 realmente es el punto medio entre un smartphone y una computadora. Cuentan con una cámara de 10 megapixeles en el frente y tres cámaras traseras, tan potentes como las del Galaxy S20.

Galaxy Unpacked Event y las 5 sorpresas que amamos, inlcuido el Galaxy Note 20 - camaras-samsung

Aunque la Note20 supone una gran opción, parece que Samsung puso todos sus esfuerzos en la Note20 Ultra, que cuenta con materiales premium, una gama más amplia de colores, mayor velocidad en su procesador y tiene capacidad de expansión a través de una microSD.

Galaxy Unpacked Event y las 5 sorpresas que amamos, inlcuido el Galaxy Note 20 - vidrio-samsung

Ambos modelos cuentan con una S Pen, creada con la tecnología más avanzada del mercado.

Fecha de lanzamiento: 21 de agosto

Galaxy Tab S7 y S7+

Galaxy Unpacked Event y las 5 sorpresas que amamos, inlcuido el Galaxy Note 20 - galaxy-tab

Las tablets de Galaxy tienen 11 y 12.4 pulgadas. Enfocados en la portabilidad y el estilo, estos modelos realmente parecen una versión mejorada de las iPads más recientes. Con el lanzamiento, el teclado de las Tab S7 y S7+ permite trabajar en hasta tres aplicaciones al mismo tiempo.

Con la serie Mystic, los nuevos colores de las tablets son algo usual disfrazado de «místico», en realidad son tres colores, negro, bronce y plateado. Sin embargo, una de las cuestiones más llamativas son los comandos de voz que transcriben con precisión todo lo que dices y lo sincronizan con el texto sin perder el audio.

Fecha de lanzamiento: 21 de agosto

Galaxy Buds Live

Galaxy Unpacked Event y las 5 sorpresas que amamos, inlcuido el Galaxy Note 20 - galaxy-buds-live

Con su insistente color Mystic, los nuevos earbuds de Samsung cada vez tienen una forma mucho más específica, incluso llegan a parecer un frijol, pero sin duda el diseño fue pensado para poder adaptarse al oido de todos sin correr el riesgo de caerse.

La batería puede durar hasta un día e incluso puedes escucharlo por seis horas sin parar. La cancelación de sonido ahora permite regularla para perderte en tu música favorita, pero al mismo tiempo mantener un poco de ruido externo para mantenerte alerta de la situación en la que te encuentres.

Fecha de lanzamiento: 6 de agosto

Galaxy Watch 3

Galaxy Unpacked Event y las 5 sorpresas que amamos, inlcuido el Galaxy Note 20 - galaxy-watch-3

Pensado como un asistente personal para tu salud y tu vida, la nueva generación del smartwatch te permitirá mantener un estilo de vida mucho más alejado de tu smartphone sin perderte de nada. Buscando personalizar al máximo tu estilo, puedes tomar una foto de tu outfit y dejar que la IA cree un patrón similar para usar de fondo en tu reloj.

Fecha de lanzamiento: 6 de agosto

Galaxy Z Fold 2

Galaxy Unpacked Event y las 5 sorpresas que amamos, inlcuido el Galaxy Note 20 - z-fold-2

Con un unboxing de BTS que duró cerca de 30 segundos, el Z Fold 2 es una de las apuestas más grandes de Samsung y no es para menos, el mercado aún se ve esceptico de la nueva generación de Fold, pero con una pantalla que se desdobla y nos da 7.2 pulgadas, puede que finalmente la gente comience a consumirlos de manera masiva.

El display del Fold 2 cuenta con un vidrio más delgado que un cabello humano, pero promete ser el más resistente del mercado. Ahora podrá mantenerse abierto en distintos ángulos y no tendrás que preocuparte porque el polvo se guarde entre las bisagras del teléfono gracias a un sistema de aspiración integrado en el Fold 2.

El primero de septiembre tendrán más actualizaciones sobre este modelo, mismo día en el que la gente podrá preordenar el teléfono, pero antes de terminar la presentación, anunciaron una colaboración con la firma de moda Thom Browne.