¿Una pantalla que gira para ver videos de Instagram?

Cuando la gente habla de la «televisión del futuro» seguramente se refiere a muchas cosas, pero no a lo que Samsung acaba de inventar. Tal vez no es la televisión del futuro, pero si es una pantalla que para la nueva generación, la que vive en Instagram y en TikTok.

Se trata de Sero TV, una pantalla de 43 pulgadas con la capacidad de rotar para verse de manera vertical y así poder transmitir los videos de Instagram o TikTok –cuyo formato es vertical para facilitar el momento de grabarlos con un celulcar– en alta definición, con un buen sonido y una calidad de imagen superior a la de cualquier pantalla de un teléfono celular.

La Sero, tiene un diseño bastante innovador. Cuenta con una plataforma incluida de la que no se puede desprender para que pueda girar sin ningún problema. Si tienes un smartphone Galaxy, sólo basta con que transmitas el contenido a la pantalla y gires el teléfono de horizontal a vertical para que la pantalla lo haga también, mientras que el resto tendrá que usar el control remoto que viene con la pantalla.

La Sero es una adición a la línea de pantallas de Samsung llamada Lifestyle TV, en la que no se trata de la mejor calidad de imagen ni la pantalla más grande, sino de pantallas cuyas funciones sean únicas y sean aptas para un usuario determinado.

Por eso la Sero no es para todos, no fue pensada para ser el futuro del mercado para las masas, sino para resolver las necesidades de unos cuantos, esos cuyas vidas están ligadas a las redes sociales y quieren vivir al máximo la experiencia de consumo.