Tech

Lo que debes saber del nuevo Galaxy S10+ Ceramic: Edición premium especial

A inicios de marzo Samsung anunció el nuevo Galaxy S10, un smartphone que renueva el estilo y rendimiento y que supera todas las expectativas. Bajo esta premisa, llega el primer smartphone en el mundo que combina 12GB de memoria RAM y un diseño premium en cerámica: Galaxy S10+ Ceramic– el cual conmemora el décimo aniversario de la línea insignia de smartphones.

Lee también: Esto es TODO lo que sabemos del nuevo Samsung S10 antes de su lanzamiento

Samsung presenta por primera vez un smartphone edición especial Ceramic, desarrollado con materiales estilizados que destaca por contar con un diseño único en color negro y acabados con calidad premium. Este teléfono inteligente lleva a otro nivel las características de este nuevo lanzamiento: diseño, pantalla, cámara y rendimiento.

Lo que debes saber del nuevo Galaxy S10+ Ceramic: Edición premium especial - galaxy-ceramic-3

El nuevo Galaxy S10+ edición Ceramic destaca por su calidad y desempeño único en el mercado, dando a los usuarios una capacidad ilimitada para hacer y lograr más a través de sus dos versiones de almacenamiento con 1TB y 512GB que permiten guardar una gran cantidad de archivos, fotografías, música o videos.

Lee también: Existe un smartphone que se dobla para convertirse en tablet, ¡conócelo!

Galaxy S10+ Ceramic tiene una batería del 12% extra que la versión anterior de Galaxy y cuenta con tecnología Wireless Charging y PowerShare, la edición especial Ceramic no solo es un equipo moderno, sino también poderoso, todo en un mismo equipo y sin precedentes.

Lo que debes saber del nuevo Galaxy S10+ Ceramic: Edición premium especial - galaxy-ceramic-4

Galaxy S10+ edición Ceramic en color negro estará disponible en México a partir del 15 de marzo a un precio de $34,999 pesos en la versión de 1TB y $29,000 pesos para la opción de 512GB. Ambos podrán adquirirse en shop.samsungstore.mx y tiendas Samsung.

Puedes comprarlo al dar clic aquí.