Luxury Toys

Juguetes muy cool para moverte por la ciudad

Juguetes muy cool para moverte por la ciudad

No hay cosa más horrible que tener que salir en hora pico a la calle en un coche. El sentimiento de que no avanzamos y que solo estamos gastando gasolina es terrible, pero tantito cuando te das cuenta que no puedes poner tu música.

Lee también: Carengo: la plataforma mexicana para rentar coches

Es por esta razón que miles de personas han optado por nuevas maneras de moverse por la ciudad. Desde la ecobici hasta el metro. Pero si estas opciones solo no son para ti, tienes que conocer estos juguetes supercools que te dejarán moverte por la ciudad con toda la actitud.

 

Double Round Skates

Juguetes muy cool para moverte por la ciudad - juguetes_cool_moverte

Son increíbles porque te permiten manejar y controlar mejor tus pies. Además de que son más cómodos que los patines convencionales.

Encuéntralos AQUÍ.

 

Hoverboard

Juguetes muy cool para moverte por la ciudad - juguetes_cool_moverte_2

Literal es una patineta que flota gracias a un campo magnético que se crea entre la superficie y ella. A lo mejor y ésta no es la mejor opción para la ciudad, ¡Pero está padre pensar que vuelas!

Encuéntrala AQUÍ.

 

Lee también: Todo lo que debes saber sobre el nuevo Q Inspiration Concept de INFINITI

 

Aeyo

Juguetes muy cool para moverte por la ciudad - juguetes_cool_moverte_3

Esta bicicleta es una mezcla con scooter y patines que te permite tener mejor movilidad para controlar hacia donde vas y se ve increíble.

Encuéntrala AQUÍ.

 

Half-Bike

Juguetes muy cool para moverte por la ciudad - juguetes_cool_moverte_4

Es perfecto si lo que quieres es no estar sentado ya que es una bicicleta que te permite estar parado, como si de cierta forma estuvieras corriendo. Ésta también te permite moverte mejor y es mucho más fácil de guardar al llegar al trabajo.

Encuéntrala AQUÍ.

 

Suitcase scooter

Juguetes muy cool para moverte por la ciudad - juguetes_cool_moverte_5

Como dice su nombre, es un scooter que también es maleta lo que lo hace perfecto para la ciudad. Aunque no lo creas, va a 19 kilómetros por hora y puede recorrer más de 50 kilómetros antes de necesitar que vuelvas a cargar la pila.

Encuéntralo AQUÍ.