Hacer de nuestro hogar una smart house está en tendencia, pero muchas de las funciones que buscamos siempre nos limitan a la sala, sin embargo, hay muchas otras opciones de oportunidad que podemos mirar, como nuestro cuarto.
Se ha dicho que es un lugar en el que sólo debemos descansar, pero eso no significa que no podamos encontrar gadgets que mejoren esa experiencia, que nos hagan sentir más cómodos y que por lo tanto, nos ayuden a tener un día mucho más productivo.
Echo Dot
Alexa, Siri y el asistente de Google ya son imprescindibles en nuestros hogares, pero el Echo dot de tercera generación con reloj integrado es justo lo que necesitas para tu cuarto. Aunque existe un echo con pantalla que es muy funcional, este está pensado para ayudarte a descansar mejor, incluso al despertar a mitad de la noche puedes evitar hablarle a Alexa para saber la hora y sólo mirar tu echo, que cambia el brillo de los números para que nunca lastimen tu vista.
Cómpralo aquí.
Purificador de aire
Todos creemos que podemos prescindir de un purificador de aire hasta que las alergias regresan después de invierno. Este equipo de Dyson es tu mejor opción, pues todo es programable desde tu teléfono y además de purificar el aire, elimina olores, se puede programar y tiene distintos modos y velocidades.
Cómpralo aquí.
Despertador con luz natural
Philips tiene una serie de despertadores que simulan luz natural para ayudarte a descansar y creeme que ese pequeño cambio hace maravillas. Estos despertadores realmente son las mejores lámparas que puedes tener en tu habitación, pues te ayuda a dormir transitando entre distintas tonalidades de luz y al despertarte, te hace ver un pequeño amanecer personal y al mismo tiempo te pone sonidos de naturaleza para que te levantes bien y de buenas.
Cómpralo aquí.
Difusor de aceites esenciales
Los aceites esenciales pueden ayudarte de muchas maneras, basta con encontrar la mezcla perfecta y desde ahí puedes partir para combatir alergias, reducir el estrés, tener un sueño profundo, calmar la ansiedad y mucho más.
Cómpralo aquí.
Monitoreo de sueño
La mayoría de los smartwatches tienen una función para monitorear el sueño, pero fitbit se ha enfocado en ello desde hace mucho. De hecho no necesitas ir a dormir con un reloj muy pesado, puedes comprar un Fitbit Charge o Alta para que duermas mucho más cómodo y puedas tener todo un resumen de tu sueño junto a recomendaciones para mejorarlo.
Cómpralo aquí.