Los mejores gadgets para los pet lovers

Mantener una mascota es un acto ancestral. Durante generaciones hemos tenido animales de compañía, por lo que esta tradición de crianza se ha mantenido estática para muchas personas, pero ahora tenemos a la tecnología de nuestro lado para ser mejores dueños.

Hay gadgets que sirven para más que atenderlos cuando no estamos en casa. Desde su cuidado personal, entretenimiento y adiestramiento, estos gadgets te harán la vida más fácil y más divertida.

FURminator

Estos increíbles cepillos para remover el pelo de tu perro o gato son una bendición, pues te ahorran tiempo y son mucho más efectivos que el resto de los cepillos, además, sin tijeras aseguras que tu mascota tendrá una gran experiencia indolora.

Cómpralo aquí.

FroliCat

¿Quieres entretener a tus gatos por horas? Este juguete cuenta con movimientos aleatorios e impredecibles para que tus gatos se mantengan alertas buscando el pequeño «ratón» que recorre la pista.

Cómpralo aquí.

Linterna UV

Esta lámpara de luz ultravioleta te ayudará a encontrar esos «accidentes» que a veces son más difíciles de encontrar. Tal vez te fuiste demasiado tiempo de casa y al regresar percibes el olor, pero no puedes encontrar la fuente, con este gadget dejarás de especular y lo encontrarás rápido.

Cómprala aquí.

Rampa para perros

Hay perros que no pueden saltar muy alto, que pesan demasiado para su propio bien o que simplemente ya no tienen la energía suficiente para lograrlo. Estas rampas son perfectas para quienes requieren un poco de ayuda para subir al auto.

Cómprala aquí.

Collar antiladrido

Antes, los collares antiladrido le daban descargas eléctricas a tu perro para lastimarlo y evitar que siguiera haciéndolo, pero este gadget es mucho más amigable. En lugar de lastimarlo, emite un sonido que no lo lastima, más bien lo distrae, así como una vibración para educarlo y evitar que lo continúe haciendo.

Cómpralo aquí.