Tech

¿Tu hijo ama la tecnología? Estos gadgets presentados en el CES 2019 le van a encantar

¿Tu hijo ama la tecnología? Estos gadgets presentados en el CES 2019 le van a encantar

Encontrar tecnología que sea segura y divertida para los niños puede ser una tarea difícil, pero durante el CES 2019 pudimos conocer algunos gadgets que pueden ser seguros y divertidos para tus hijos.

Lee también: Las actividades más divertidas para niños en Toronto

Ya sea que estés en búsqueda de dispositivos que ayuden con la seguridad, nuevos juguetes tecnológicos, dispositivos portátiles aptos para niños, ¡en el CES siempre hay algo que llamará la atención! Elegimos los más cool para ti.

Canon Kids Mission Camera

¿Tu hijo ama la tecnología? Estos gadgets presentados en el CES 2019 le van a encantar - gadgets-nincc83os-ces-1

¡Esta cámara tipo DSLR está diseñada para ser simple y muy fácil de usar para los niños que muestran un interés inicial en la fotografía! Después de que tu hijo tome algunas fotos, puede descargarlas y sincronizarlas con su teléfono inteligente. Esta es una herramienta excelente si eres un amante de la fotografía que quiere ser creativo con su pequeño.

 

Codi Bot

¿Tu hijo ama la tecnología? Estos gadgets presentados en el CES 2019 le van a encantar - gadgets-nincc83os-ces-2

¿Cansado de decirle a tu hijo que recoja sus juguetes? ¡Bueno, Codi Bot está listo para cantar al barrer, sacudir y hacer sus tareas! Este pequeño robot puede vestirse con diferentes atuendos e incluso te permite comunicarte y dejar grabaciones de voz para tu hijo, siempre estarás a un botón de distancia.

 

Lee también: ¿Ya conoces estas marcas mexicanas de moda para niños?

 

Specdrums

¿Tu hijo ama la tecnología? Estos gadgets presentados en el CES 2019 le van a encantar - gadgets-nincc83os-ces-3

Agrega un poco de ritmo a la rutina de tus hijos y haz que aprendan con Specdrums, un producto enfocado en la música para niños que también incorpora el método de aprendizaje STEAM. Mejora el lenguaje y las habilidades de razonamiento con un poco de ayuda musical y logra que tu hijo juegue y aprenda rápidamente.

 

Concepto de realidad virtual de Audi / Disney

¿Tu hijo ama la tecnología? Estos gadgets presentados en el CES 2019 le van a encantar - gadgets-nincc83os-ces-4

Se acabaron los días de llevar un televisor al automóvil para un largo viaje por carretera: ¡ahora puedes ponerte los audífonos VR en tu Audi y hacer que tus hijos experimenten aventuras de Disney desde el asiento trasero! Si bien aún no hay información sobre una fecha de lanzamiento, no podemos esperar a que los niños se unan a los Guardianes de la Galaxia durante el siguiente roadtrip.

 

Lee también: Estos son los básicos en tu maleta a la hora de viajar con niños

 

AireSone Junior

¿Tu hijo ama la tecnología? Estos gadgets presentados en el CES 2019 le van a encantar - gadgets-nincc83os-ces-5

Lleva un registro de la salud de tu hijo de la manera más adorable y amigable para los niños con la ayuda de AireSone Junior. Este dispositivo similar a un botón se adhiere fácilmente a la ropa de tu pequeño y se enfoca en el seguimiento del ritmo cardíaco y la respiración. AireSone Junior puede detectar si su hijo comienza a tener sibilancias o un ataque de asma, lo que lo hace ideal para niños con problemas respiratorios.