Future Islands regresa a México y no querrás perderte de los detalles

Con la llegada de muchos conciertos tras dos años ninguno internacional, al fin están regresando todos nuestros artistas favoritos para deleitarnos con sus mejores canciones en vivo. Es por eso que tras anunciarse que viene cualquier artista, los fans mexicanos logran agotar en minutos todas la fechas. Ahora es el turno de Future Islands y no querrás quedarte fuera de verlos en vivo.

Si no conoces mucho sobre este grupo, te refrescamos la memoria con un poco de contexto, Future Islands es una banda synth pop estadounidense radicada en Baltimore, Maryland. Está formada por Gerrit Welmers en teclados y programación; William Cashion en bajo eléctrico, guitarra acústica y guitarra eléctrica; Samuel T. Herring en letras y voz, y Michael Lowry en batería.

Es una banda muy popular que a lo largo de su carrera ha grabado seis álbumes de estudio por lo que ha dejado un sin fin de canciones memorables que no querrás perderte de escuchar en vivo con su llegada a México tras cuatro años de su último show el 22 de septiembre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Es una de las giras más importantes para los seguidores de la banda ya que han recopilado sus mejores canciones junto a sus últimos sencillos lanzados en lo que llevamos del año como “King Of Sweden” que ha sido un concepto diferente que deja ver la evolución de la banda al paso de los años. ¡Un imperdible para los que buscan opciones alternativas a las bandas de siempre!

Future Islands aman tanto México que fueron de los pocos artistas internacionales que realizaron un concierto de streaming para México durante la pandemia por lo que será un encuentro muy importante para sus fans. Superando el concierto que dieron en 2018, cuando se presentaron en El Plaza Condesa con un dinámico show que dejó a todos emocionados ya hora pone grandes expectativas para todos sus fieles fans mexicanos. Para comprar tus boletos da clic aquí.