Smell

Las fragancias de Mercedes-Benz para tu auto

Las fragancias de Mercedes-Benz para tu auto

Por Fernanda Pérez

El trabajo de la futuróloga de Mercedes-Benz, Sabine Engelhardt consiste en descubrir qué necesitan los usuarios de la firma alemana para que su experiencia de conducción sea única e irrepetible. Por eso, se ideó un innovador sistema ambientador para complementar la Clase S.

Lee también: Mercedes-Maybach presenta su primera SUV descapotable

En colaboración con el perfumista Marc vom Ende, creador de perfumes como Iceberg Homme, estas ‘fragancias para auto’ han sido el resultado de un proyecto que tuvo como inspiración toda la esencia de Mercedes-Benz: lujo, urbanidad y calidad de vida.

Para su creación, se tuvieron en cuenta 2,500 materiales de base, entre los que se encuentran aproximadamente 400 sustancias naturales, aceites esenciales y extractos, así como una serie de sustancias sintéticas. Puedes elegir una de las cuatro fragancias totalmente diferentes entre sí: Freesidemood, discreta y sencilla, Sports Mood, de notas boscosas con ligeros matices florales, Nightlife Mood, masculina y tenuemente afrutada y Downtown Mood, un poco más femenina con notas de almizcle.

Lee también: Los autos más esperados este 2017

Asimismo, el Air-Balance Package que conjunta las cuatro fragancias, funciona de forma adicional al sistema de ionización y control de temperatura. De esta manera se logra que el frasco difusor llene de manera uniforme el auto con estos aromas.

El sistema aromatizante —que incluye un frasco de Freeside Mood—, tiene un costo de $370 dólares y lo puedes adquirir al comprar tu Mercedes Clase S.

Para más información visita mercedes-benz.com.

Nota originalmente publicada en Robb Report México.