Foro Forbes Conecta Show Time ¿ Qué sigue en la industria del entretenimiento?

Foro Forbes Conecta Show Time es el evento que no puedes perderte esta semana. México siempre ha destacado por ser un país en el que el entretenimiento es vital para las personas. En tiempos de pandemia se ha intensificado dicha industria por lo que no hay nada mejor que aprender de los expertos con Forbes México en su foro para darte una nueva visión del entretenimiento.

Si buscas entenderlo mejor, la industria se divide en AC y DC qué significa, antes del confinamiento y después del confinamiento. Es importante entender cómo funciona cada una porque de ahí parte la forma en la que la industria del entretenimiento ha avanzado. Ahorita las personas buscan estar conectas en todo momento consumiendo todo tipo de contenido en casa para paras el confinamiento.

Un ejemplo claro son las plataformas de streaming o las firmas de videojuegos quienes se han colocado como una gran alternativa en estos tiempos. Forbes México pretende ayudarte a ampliar esa visión para que puedas hacer crecer tus proyectos como el ejemplo que te acabamos de dar.

De manera virtual, Forbes México presenta su foro «Forbes Conecta» para que puedas guiarte con los comentarios de empresarios, expertos, gamers y aficionados del entretenimiento en esta nueva etapa digital en la que la industria busca saber que sigue luego del confinamiento.

Para comenzar, se tendrá 5 Forbes Talks sobre el futuro del entretenimiento en México, también el cómo se puede crecer dicha industria, consumo en linea y sobre películas en momentos de confinamiento. Seguido de 5 entrevistas con expertos en diferentes ramas del entretenimiento y 5 paneles enfocados a diferentes temas dirigidos por speakers de todo tipo así que seguro encuentras más de uno que pueda interesarte.

Recuerda que para poder estar pendiente de todos los detalles sobre el foro «Forbes Conecta» puedes registrarte aquí y así tener toda la información. El foro se realizará el 18 de agosto a las 17: 30 pm a través del canal de youtube de Forbes México. No te pierdas la oportunidad de conectar con los expertos en entretenimiento y conocer como enfrentar el confinamiento.