Decor

7 formas fáciles de añadir estilo a tu hogar

A la hora de decorar una casa o departamento muchas veces resulta complicado encontrar el balance perfecto entre comodidad, funcionalidad y estilo. No importa cuánto dinero se invierta en muebles y decoración, son los pequeños detalles colocados en lugares estratégicos los que hacen que un espacio parezca recién sacado de una revista de diseño. A continuación algunos tips para añadir ese toque especial tan buscado por todos los new home owners:

Amor a primera visita

No descuides la puerta pues las primeras impresiones son sumamente importantes. Puedes añadir alguna maceta a la entrada o un tapete moderno para darle la bienvenida a tus invitados.

7 formas fáciles de añadir estilo a tu hogar - puerta-linda-1024x694

 

La regla de tres

Imagina una mesita con una sola vela como decoración, no muy atractivo ¿o sí? Ahora imagina esa misma mesa con una vela, un florero y algún libro de portada atractiva. Juntar elementos en tríos es un acierto total dentro del diseño.

7 formas fáciles de añadir estilo a tu hogar - tr%C3%ADo-decoraci%C3%B3n-1024x694

 

Capa sobre capa

El layering no sólo se inventó para la ropa. Si mezclas las texturas y diseños de tus tapetes, le darás un toque super cálido a cualquier espacio. El más grande debe ir abajo y de preferencia ser liso para que el de arriba resalte con alguna textura o print llamativo.

7 formas fáciles de añadir estilo a tu hogar - layering-tapetes-1024x694

 

Dile sí a los coffetable books

Lo mencionamos mucho, pero sin duda esta es una de las formas más sencillas de que un hogar grite ESTILO al instante. Puedes armar una pequeña torre de revistas o elegir un libro grande con portada dura que destaque.

7 formas fáciles de añadir estilo a tu hogar - coffee-table-books-1024x694

 

¿Algo de tomar?

La próxima vez que tus invitados te pidan un poco de agua llévales una jarra con rodajas de limón o naranja y mucho hielo en el interior. Amarán el detalle y es una excelente decoración de mesa.

7 formas fáciles de añadir estilo a tu hogar - agua-naranja-1024x694

 

Un toque de confort

El sillón se verá mucho más acogedor si añades cojines decorativos y alguna cobija desbordada en la esquina. Busca una con patrones atractivos y ¡que no se te ocurra sacar la de Winnie Pooh!

7 formas fáciles de añadir estilo a tu hogar - cobija-sof%C3%A1-1024x694

 

Espacio sofisticado

¿Eres amante de la fotografía? Coloca una cámara antigua en un punto estratégico. Artefactos vintage como máquinas de escribir, tocadiscos y figuras decorativas retro llamarán la atención de las visitas.

7 formas fáciles de añadir estilo a tu hogar - vintage-1024x694