La sonrisa es una de las principales cartas de presentación. Tener dientes blancos es símbolo de limpieza y cuidado, por lo que es muy importante estar al pendiente de que factores como el café, el cigarro y los refrescos de cola, no afecten su tono natural. Si notas un aspecto amarillento o con manchas en tu sonrisa, es necesario tomar cartas en el asunto y aplicar remedios que recuperen paulatinamente su blancura.
A continuación tres remedios hechos con ingredientes naturales:
Aclarado al instante
Todos los días cepíllate con un poco de bicabornato de sodio. Hacerlo por las mañanas y por las noches brindará mejores resultados. Para un shot extra de aclarado puedes mezclarlo con un poco de pasta de dientes blanqueadora.
Elimina las manchas
En un recipiente coloca una cucharadita de bicabornato de sodio y agrégale tres gotas de limón. Frota la mezcla por toda la dentadura y deja reposar durante cinco minutos. Repite este procedimiento dos veces por semana. Recuerda no abusar de esta fruta y no llevar a cabo el tratamiento por mucho tiempo pues en exceso puede llegar a dañar el esmalte.
Extra blanqueamiento
Una buena opción es machacar una fresa con un poco de bicabornato de sodio y aplicar la pasta por todos los dientes. Déjala reposar por diez minutos, enjuaga y repite dos veces por semana.
Ahora sí, ¡a sonreír frente a las cámaras!
Debe estar conectado para enviar un comentario.