Nuestros favoritos de Foreo ¡Hay para cada tipo de piel!

Foreo se encuentra de fiesta celebrando su octavo aniversario, demostrando que la marca sueca de beauty tech ha sabido revolucionar la belleza. Con propuestas novedosas que se han robado el corazón de los amantes del skincare facilitando sus prácticas de cuidado para la piel. Desde crear rutinas personalizadas o para los diferentes tipos de piel y sus necesidades. Siendo una marca muy relevante en plataformas como Tik Tok todo el 2020.

Tomando en cuenta que Foreo se encuentra presente hoy en día en más de 80 países y con más de 30 millones de clientes en todo el mundo según los informes de su CEO, Boris Trupcevic. Así que si quieres usar lo último en tendencias de belleza, te compartimos algunos de nuestros favoritos de Foreo para que tu también te sumen al auto-cuidado y luzcas una piel radiante como siempre soñaste. ¡Es momento de dedicarse unos minutos y consentirse!

UFO 2

Nuestros favoritos de Foreo ¡Hay para cada tipo de piel! - sabrina-80-2

Gracias a su tecnología de hiper infusión ayuda a que los productos como mascarillas, sueros y cremas se absorban mejor en la piel y, por lo tanto, se potencialicen sus beneficios. Aquí puedes programar tu propia rutina dependiendo tus necesidades y combinarlo con las mascarillas de Foreo para mayor efectividad.

Compra aquí.

ESPADA

Nuestros favoritos de Foreo ¡Hay para cada tipo de piel! - sabrina-82-3

Foreo tiene una gran variedad de productos para cada necesidad, espada es un dispositivo de luz pulsada azul que se especializa en eliminar el acné de zonas precisas. Gracias a su tecnología de luz led azul y pulsaciones T-Sonic elimina las bacterias causantes del acné de forma sencilla, efectiva y rápida para ayudar al enrojecimiento de la piel y dejar una apariencia radiante.

Compra aquí.

BEAR

Nuestros favoritos de Foreo ¡Hay para cada tipo de piel! - sabrina-79-3

Aquí tenemos un indispensable para darle firmeza a la piel. es un tonificador facial con tecnología de micro-corriente y pulsaciones T-Sonic que se sincroniza con la App de FOREO para su uso. Su tecnología de micro-corriente y 8,000 pulsaciones por minuto, logra tonificar los músculos faciales mucho mejor que cualquier otra técnica. Las descargas de micro-corriente tensan los músculos y las pulsaciones los masajean a modo de ejercicio para lograr una apariencia firme y joven. ¡Un gadget para la juventud eterna!

Compra aquí.

LUNA

Nuestros favoritos de Foreo ¡Hay para cada tipo de piel! - sabrina-78-3

LUNA 2 va más allá que una simple limpieza facial, proporcionando unos increíbles resultados en tan solo 2 minutos, su diseño revolucionario minimiza la aparición de imperfecciones, al mismo tiempo aborda las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento de la piel para que luzca increíble. ¡Es de los productos estrella de Foreo que no pueden quedar fuera de tus rutinas de belleza!

Compra aquí.

IRIS

Nuestros favoritos de Foreo ¡Hay para cada tipo de piel! - sabrina-81-3

IRIS es el único dispositivo clínicamente aprobado por expertos oftalmólogos, cuenta con un exclusivo diseño que canaliza la tecnología Alterna T-Sonic reduciendo la visibilidad de los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de los ojos. Además de la absorción de tus cremas o sérums favoritos al utilizarlo luego de tu rutina de skincare. ¡Es de gran ayuda para lograr una buena apariencia en el contorno de ojos!

Compra aquí.