Must Watch

¡No te pierdas el primer Master Class de Forbes México HOY!

¡No te pierdas el primer Master Class de Forbes México HOY!

Gran parte de los responsables de generar la mayoría de los empleos en el país son los emprendedores. Es por ello que Forbes a decidido reunir a treinta de ellos en un foro donde habrá un diálogo constructivo para intercambiar puntos de vista. Más de 400 empresarios, líderes de opinión y directivos formarán parte del primer Master Class 2017 de Forbes México.

Lee también: Los autos más esperados en 2017

Bajo el nombre de ’30 promesas de los negocios’, emprendedores nacionales e internacionales estarán presentes en la mejor plataforma de negocios en México. Este diálogo contará con un total de 14 conferencias y paneles impartidos por expertos en el tema de los negocios y el emprendimiento. Todo con la finalidad de ofrecer nueva técnicas y herramientas para desarrollar negocios de manera innovadora.

Lee también: Los museos de autos más importantes del mundo

Además de los eventos que habrá dentro del Master Class 2017, se llevará la 4ta edición de la premiación ’30 promesas 2017′. Este galardón es un reconocimiento para quienes son grandes impulsores de los negocios en México. También se toma en cuenta a los que se preocupan por mejorar la vida de ciertos sectores de la sociedad.

Lee también: Así se ve por dentro el jet privado más exclusivo del mundo

Alfonso Romo Garza (Presidente de Grupo Plenus), Ana Victoria García (fundadora de V147) y Vincent Speranza (Managing Director de Endeavor México) son solo algunos emprendedores con los que contará la Master Class 2017. El evento inicia el martes 28 de febrero y tendrá mucho que ofrecer para aquellos que buscan cambiar a México a través de los negocios.

No te pierdas ningún detalle en forbes.com.mx.