Parece ser que la última tendencia foodie de Instagram es todo lo que haría enojar a nuestros padres, pues no se trata de otra cosa, más que de jugar con la comida. Sin embargo, las redes sociales parecen no tomárselo tan en serio, porque ahora hasta existe un hashtag en donde puedes encontrar todo tipo de #FoodJenga.
Lee también: Bone broth: el ingrediente que jamás imaginaste como tendencia en la coctelería
Con galletas, chocolates, churros, papas a la francesa y en realidad todo tipo de alimentos, la tendencia es tan básica como suena. Solamente basta con apilar la mayor cantidad de comida, para lograr una torre perfectamente deliciosa y comenzar el reto.
De esta manera, cada participante deberá sacar una pieza de comida antes de que la torre caiga, así llegará el ganador. Mientras tanto pueden comer de poco a poco aquellos bocadillos que sacan, y se divierten al mismo tiempo que pueden disfrutar de una rica botana.
Lee también: La última locura foodie de Instagram, los “TACROS”
Recuerda que tú determinas la complejidad de la “obra” como, por ejemplo, apilar la comida por colores, por forma o tamaño. Inclusive hay alimentos que todavía no se han intentado, tales como las donas o el sushi. Por lo que estaría increíble usar tu platillo preferido y darle forma a tu “food jenga”.
Cuando lo logres, no olvides capturar ese momento para compartirlo en Instagram. Checa algunos de los ejemplos más cool que hay en el hashtag, pues te dará ideas como los snacks healthy para construir el jenga. Así, no habrá pretextos para no jugar con esta tendencia foodie.
Lee también: Beer float: la bebida con cerveza y helado que desearás esta temporada