Listen

¿Listo para flow yoga? Te tenemos una playlist alternativa

Flow yoga es un término que se le ha dado a un estilo de yoga que también se conoce como Vinyasa, donde el practicante se mueve con gracia de una postura a otra. Casi parece un baile que se hace a través de la respiración, que mantiene el balance.

Lee también: Haz esta secuencia de yoga para alinear tus chakras

Generalmente, cada movimiento para entrar o salir de cada postura se hace en una inhalación o exhalación. Así se une la respiración con el movimiento en una secuencia «coreografiada». Los movimientos fluidos pueden combinarse con algunas posiciones más largas de ciertas posturas para obtener beneficios de la misma.

¿Listo para flow yoga? Te tenemos una playlist alternativa - flow-yoga-2

Ahora, cuando vamos a clases de yoga, por lo general escuchamos música con mantras, instrumental, muy oriental. No es malo, de hecho se recomienda para otros tipos de prácticas, pero cuando se trata de Vinyasa, se puede ser más juguetón.

Lee también: La rutina de madrugada para vivir más sano

Si vas a iniciar tu secuencia de Flow yoga en casa, te recomendamos hacerla con esta playlist que seguramente te divertirá y hará que el ritmo de tu práctica sea más divertido y activo. No te preocupes, el final es meditativo, así está pensado para tu savasana más delicioso.