Fue en el verano de 2015, cuando los inflables de cisnes, pizzas y donas plagaron las albercas, el mar y literalmente nuestro feed de Instagram. Todos los tenían (al menos en las fotos) o los querían, y ésto los convirtió en el objeto del deseo de la temporada de calor, mucho más que cualquier accesorio cotizado de diseñador.
Lee también: Los juguetes más cool para la alberca o la playa
Sin embargo, luego de que el hype pasara y dejaran de ser una novedad, una tienda departamental decidió llevar el juego al siguiente nivel. ¿Cómo? Con inflables en forma de unicornio, pavoreal y flamingo ¡gigantes!
Se trata de “islas flotantes” y les dieron ese nombre, porque son casi tres veces más grandes que los que comúnmente conocíamos y por lo tanto resisten el peso de no solo una sino…¡seis personas! Así que podrías ir con todo tu squad a tomar el sol y broncearte a tu destino vacacional favorito. Claro, con una cerveza en mano, una buena playlist y así te olvidas totalmente del catamarán.
Lee también: Las fotos de verano que deberás evitar en tu Instagram para no ser básico
Eso sí, tienes que saber que algunos modelos como el de unicornio y flamingo son muy complicados de conseguir, debido al éxito mundial que tuvieron. Y créenos, la única pregunta que tienes que hacerte ahora mismo no es “¿realmente lo necesito?” sino quiénes serán los afortunados que se subirán contigo. ¡Nos encantan!
Lee también: 6 terrazas con alberca que debes visitar en la Ciudad de México
Debe estar conectado para enviar un comentario.