Decor

Los juguetes más cool para la alberca o la playa

Hay veces que salimos de viaje y nos aburrimos un poco, por más que haya alberca y un jardín grande, no encuentras la forma de divertirte, por lo que te bronceas o lees un libro. Así que, si quieres tener un plan diferente, lo único que necesitas son un par de juguetes que te aseguramos que te regresarán al instante a tu adolescencia.

Lee también: BMW para los más pequeños de la familia

Inflables, platillos voladores entre otras cosas que no son solo para niños, son para todos sin importar la edad. Verás que, si vas a una alberca o a la playa, harán de tu estancia algo divertido y dinámico. Estas son nuestras recomendaciones para que la pases increíble, ¡pon mucha atención!

 

Patineta para el agua – Hydro Subskate

Los juguetes más cool para la alberca o la playa - juguetes_alberca

Esta patineta flota en el agua y el punto es que trates de pararte en ella o tener equilibrio para ponerte de rodillas sin que te caigas. Así como es una actividad divertida, también haces ejercicio porque necesitas mucha fuerza para mantenerte arriba.

Encuéntrala AQUÍ. 

 

Pistola de agua – Swimline Dual Arcade Shooter

Los juguetes más cool para la alberca o la playa - juguetes_alberca_1

Con este tanto niños como adultos se van a divertir. ¿Recuerdas las pistolas de la feria con las que disparar a un punto en especifico para obtener puntos? Pues imagínate jugar exactamente así en tu alberca.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Lee también: ¿Juguetes que crecen contigo?

 

Básquetbol – Swimline Giant Shootball

Los juguetes más cool para la alberca o la playa - juguetes_alberca_2

Este juego inflable funciona como una canasta de básquetbol y es perfecto para quienes amen este deporte. Es muy divertido porque el agua hace las cosas más interesantes, al no ser tan fácil moverse e ir por el balón. ¿Te animas?

Encuéntralo AQUÍ.

 

Frisbee –  Aqua Hydro Disc Jam

Los juguetes más cool para la alberca o la playa - juguetes_alberca_3

¿Alguna vez has escuchado de un juego llamado ultimate frisbee? Con esto podrás intentarlo en el agua. Claro, irás un poco más lento de lo normal, pero eso es lo que hará el juego más chistoso.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Lee también: Regresa un clásico de los 90…¡el tamagotchi!

 

Peleas en el agua – Banzai Splash Battle Islands

Los juguetes más cool para la alberca o la playa - juguetes_alberca_4

Básicamente, el juego consiste en tirar a tu oponente de su isla. Cada quien tiene su bat con el cual intentar derribar al otro. Puedes intentar estar sentados o hasta parados en sus inflables.

Encuéntralo AQUÍ.