BMW para los más pequeños de la familia

Para un niño no hay mayor ilusión que conducir un auto, pero esto no está permitido según las normas de vialidad, seguridad y responsabilidad de los padres. Por lo que los autos hechos a escala son la mejor opción para que un pequeño se aventure por el camino y ahora que navidad se acerca, qué mejor que sorprenderlo con un BMW de su tamaño.

Prinsel nos presenta dos nuevos modelos de autos eléctricos para niños que prometen hacerlos vivir una experiencia única y realmente segura. La camioneta BMW X5 cuenta con luces delanteras que funcionan en su totalidad como las de cualquier coche, además de un volante multifuncional y radio mp3 para que el paseo sea sonorizado con música. Mientras que BMW i8 cuenta con radio fm con entrada para mp3, puertas abatibles hacia arriba que incrementan la emoción del pequeño en el auto que también tiene rines cromados.

Los dos modelos incluyen una batería recargable y un cargador con una duración de 90 minutos en uso con opción de control remoto digital. El precio de los pequeños autos que están disponibles en blanco, plateado y negro, es de $5, 599 (BMW X5) y  $6, 690 (BMW i8) pesos.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram