Quadrofoil: la mejor manera de pasear por el agua

Existen muchos modelos en yates, no sólo en cuanto a su diseño sino también en cuanto a capacidad y velocidad, por lo que la gama de variedad es amplia para los clientes; sin embargo, Quadrofoil busca ser de los predilectos al tener un diseño realmente peculiar que incluye un par de patas con las que flota por el agua y que recuerda a una mosca.

A pesar de que las patas de Quadrofoil no le permiten caminar, patear o saltar como unas piernas normales lo harían, su mecanismo es capaz de simular que se vuela sobre el agua a una velocidad estándar y con el menor uso de combustible entendido como energía eléctrica obtenida a través de una toma de luz de casa. Por su parte, la capacidad está limitada a dos personas a bordo y se puede conducir en profundidades no mayores a los 4 metros aunque es muy estable y difícil de hundir.

Quadrofoil también es fácil de conducirse con tan sólo un volante y una pantalla informativa que le permite saber el estado de la batería en todo momento. Su precio inicial es de $28, 000 USD a través de su página web.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram