Un yate que viaja por tierra

Por Mary Gaby Hubard

Cuando escuchamos la palabra «camper» lo primiero que nos viene a la mente no es precisamente un vehículo muy lujoso. Pero esto cambia por completo cuando nos revelan que el precio de este medio de transporte es de £500,000. 

La Caravisio caravan no le pide nada a cualquier yate de lujo. Todo (luz, sonido y temperatura) se puede controlar mediante una aplicación que se controla mediante una huella digital para garantizar la seguridad.

Es un vehículo para viajar con todas las comodidades posibles, mide 9 metros de largo por 2.5 de ancho. En la parte de atrás, se puede abrir una ventana y formar una pequeña terraza. Uno de los muros del camper se transforma en una pantalla de cine.

Lo presentaron esta semana en Inglaterra, en el Motorhome and Caravan Show y su mayor virtud es que rompe la barrera entre el exterior y el interior. Tiene una televisión que proyecta imágenes fuera del camper y espacios que se abren por completo para disfrutar mucho más del paisaje.

De momento no está a la venta, pero los creadores afirman que si alguien la quisiera comprar estarían dispuestos a hacer una réplica para vendérselas.

Twitter: @MGHUBARD