The North Face es una de las tiendas de outdoors más importante del mundo. Desde su nacimiento en 1968 en San Francisco, ha destacado por la calidad de sus productos, por lograr darle comodidad a aventureros y atletas que antes consideraban imposible ese nivel de movilidad confort y por ayudarlos a mantener el estilo en todo momento.
Muchos años han pasado desde su inicio y hoy la marca es una de las más populares, no sólo para los amantes de lo extremo, sino para todos los que necesitan conseguir una pieza de ropa única en su tipo. Y aunque llevan años en el mercado mexicano, en 2021 están cumpliendo uno de sus más grandes propósitos en la Ciudad de México, la apertura de su tienda en la prestigiosa Avenida Presidente Masaryk.
Para celebrar la apertura de la tienda, localizada en Masaryk 310, platicamos con Gina León, Country Manager de la tienda en México. Ella nos comentó que tener una locación importante en Masaryk siempre estuvo dentro de sus planes: ya tenemos presencia en la mayoría de las principales plazas comerciales del país, pero poder abrir una flagship store en esta calle es para nosotros consolidarnos como marca en el país, con una tienda relevante y que tiene una oferta única, que invita a nuestra comunidad a seguir explorando, creo que esta fue precisamente la motivación, poder ofrecer un espacio en el que todos se puedan acercar a conocer no solo nuestros productos, sino las experiencias que tenemos muchas veces muy cerca y que simplemente no lo sabíamos o que no nos animábamos a realizar.
The North Face en Masaryk es la flagship store porque tendrá la oferta de producto más amplia de todas las boutiques. En esta tienda se podrán encontrar, además de la oferta de producto ya amada y reconocida por los amantes de la marca, los últimos lanzamientos, productos exclusivos, cápsulas de producto de energía y las líneas más especializadas
El diseño está inspirado en su categoría de producto más vanguardista, Urban Exploration, lo que hace que el espacio tenga un look & feel mucho más urbano o streetstyle que el resto de las boutiques. Destacan los contrastes en la experiencia del consumer journey que son súper interesantes, por un lado los usuarios se sentirán en un espacio sumamente street, pero luego entrarán a espacios en donde incluso podrán experimentar sonidos de la naturaleza que te alejan de la ciudad y te transportan a la montaña.
Las ventajas de The North Face Masaryk, además de la ubicación, el diseño, el consumer journey y la oferta de producto, es que los asistentes podrán vivir experiencias de marca que no se ofrecen en otras locaciones, desde diversas activaciones, conferencias de expertos en el mundo outdoor o de estilo de vida, proyecciones, eventos de personalización de prendas, lanzamientos, y algunas otras sorpresas que están por venir. Lo importante es seguirlos en redes sociales para estar al tanto de cada una de las dinámicas que se harán.
Ubicación: Masaryk 310, Col. Polanco
Sitio Web: The North Face