Los perros son unas de las mascotas más populares, gracias a lo amorosos que son y el hecho de que no solo te hacen compañía, sino que también juegan contigo y te cuidan. Éstos animales han logrado ganarse el amor de sus dueños a tal grado de que se han convertido en parte de la familia.
Lee también: ¿Los perros deberían usar bloqueador solar?
Es por esto, cada vez es más común celebrar los cumpleaños de los perros. Así que, si tu quieres hacerle una fiesta a tu mascota para que pueda disfrutar con sus amigos es muy fácil hacerlo. Solo necesitas de unas cuantas cosas y detalles para que no sea un día normal en la vida de tu can. Te dejamos una pequeña lista de lo que deberías considerar para que tu mascota tenga la mejor fiesta de todas. ¡A celebrar se ha dicho!
Necesitarás un pastel especial
Como en cualquier fiesta, el pastel es un básico. Puedes hacerlo tú o puedes comprar uno ya hecho, trata de que sea de algo que realmente disfrute tu perro pero que no le haga daño. Puede ser desde de salchichas hasta de sus treats favoritos con mantequilla de maní y frutas.
Deberás tener un piñata
Aunque no lo creas, existen piñatas para perros. Para que puedan llegar a sus “dulces” (o treats para perro) lo que puedes hacer es ponerle listones que ellos puedan morder para poco a poco romperla. Otra cosa que puedes hacer es no colgarla, para que entre todos los invitados puedan jalarla hasta que logren sacar las sorpresas.
Lee también: Esto es lo que tu mascota necesita para viajar contigo en un avión
Considera poner “atracciones”
Haz sentir a tu perro especial al añadir una atracción única. Un ejemplo muy divertido es una alberca de pelotas. Verás que se emocionarán tanto que no podrás sacar a ninguna de las mascotas de ese lugar.
No olvides la comida para perros
No es una fiesta sin la comida, así que trata de tener croquetas y agua suficiente para el festejado y sus invitados. Solo hay que tratar de controlar la comida, porque puede ser que haya perros de mayor tamaño que coman más. Eso si, el agua nunca puede sobrar, así que entre más platos tengas rellenos de líquido, mucho mejor.
Lee también: ¡Comprobado! Esta es la razón por la que existen pet lovers
Dale una bolsa sorpresa
Es muy común que después de una fiesta el celebrado agradezca a sus invitados por acompañarlo en ese día tan especial, por lo que al final les regala un detalle dentro de una bolsita. A los invitados de tu perro también les puedes regalar esa sorpresa. No te preocupes porque sea algo muy extravagante, verás que ellos se pondrán felices con lo que les des incluso sea una pelota o un postre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.