Disfruta del primer festival de flores y jardines en la CDMX

Los jardines son lugares mágicos, llenos de una gran variedad de flores de gran colorido y con deliciosos aromas, que pueden hacer feliz a cualquiera. Es por eso que la CDMX será el hogar de una de las mayores exposiciones botánicas del país.

También lee: ¡No te pierdas el Visual Art Week México!

Del 28 al 30 de abril de 2017 se llevará a cabo en varias hectáreas del Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec el «Festival de Flores y Jardines de la CDMX».  Serán siete jardines en total en los que arquitectos, paisajistas y amantes de la naturaleza intervendrán para dar un espectáculo fuera de lo común, hecho con recursos de nuestra tierra.

Disfruta del primer festival de flores y jardines en la CDMX - jardin-botanico

Los visitantes podrán admirar más de 200 ejemplares de plantas, humedales, pastos y cactáceas y habrá tres exhibiciones en total: Jardines, Manos Mágicas y Microcosmos. Cada una con un tema diferente, muchas sorpresas que cambiarán tu perspectiva de la naturaleza y sobre todo que te harán aprender acerca de todas las especies de flores y plantas que existen en México.

Disfruta del primer festival de flores y jardines en la CDMX - jardines-cdmx

También lee: 5 galerías de arte para visitar

El objetivo de este festival es crear una mayor consciencia ecológica en los visitantes, a partir de la belleza de estos jardines y enaltecer a la ciudad con una demostración de los recursos propios.

Disfruta del primer festival de flores y jardines en la CDMX - jardines-cdmx2

¿No habías escuchado de este festival? Hace unos días varios pudimos ver un sneakpeek en el Ángel de la Independencia. Un totém gigante, creado a partir de flores, adornó la base de este emblemático monumento en paseo de la Reforma. Así es que seguro muy pronto veremos más muestras del esplenador que nos cuativará en este festival.

Para más información entra a: fyja.com.mx

También lee: Una playlist dedicada especialmente para tus plantas