Jugar en un campo de golf en alta mar ahora es posible con Farwei. Un yate creado por Grey Design y Zues Twelve studio para un cliente de Hong Kong que es amante de este deporte de precisión.
Lee también: Los campos de golf más impresionantes de México
Este exclusivo yate fue diseñado con la ayuda de Francis Jacquemin, quien es entrenador de golf profesional encargado de enseñar técnica y tiros a bordo de yates.
En total, Farwei tiene 344 pies de largo para poder moverte de popa a proa para hacer una cuanta prácticas de swing. En ambas zonas se encuentran área verdes para que los tripulantes puedan practicar y hacer hoyo en uno.
Lee también: Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf
En cuanto a la decoración es suficiente con la forma etérea del yate. Los espacios son totalmente minimalistas y pintado con un esquema de colores simples y sobrios, para que contraste a la perfección con la áreas verdes del mini campo de golf.
Lee también: La playlist ideal para disfrutar en un yate
En el interior lo más cool son la alberca y la división del spa. Lugares que después de un par de golpes serán un santuario de relajación y que permitan terminar la lección de golf con broche de oro. Así que para todos los golfistas este es un sueño hecho realidad. Ahora habrá que esperar alguna otra extravagancia y nos tendremos que preguntar: ¿quién llevará el golf a las nubes en un avión?
Debe estar conectado para enviar un comentario.