Entertainment

¿Fanático de los libros? Recibe un libro sorpresa al mes con esta suscripción

Leer un libro es el escape perfecto de la realidad, además de que es un hábito que estimula la creatividad, refuerza los procesos cognitivos, amplía tu marco de conocimientos y mejora tu memoria. Así que si te gusta vivir diferentes historias y aventuras a través de las páginas de un libro o estás dispuesto a sorprenderte con nuevas opciones para comenzar a leer habitualmente, tienes que conocer esta suscripción.

Bookish «es una suscripción literaria que te sorprende cada mes con una experiencia de lectura única». ¿Cómo funciona? Cada mes recibirás un paquete en la puerta de tu casa con un libro nuevo (últimos lanzamientos en las librerías), un mapa de la experiencia (para guiarte a los parajes más bellos o interesantes del libro que tienes en manos) y complementos de lectura (elementos que amplificarán la experiencia).

La intención de esta plataforma es que tus ganas y emoción por la lectura crezcan cada vez más con las últimas novedades del mundo literario. Leer es una forma muy fácil de ampliar nuestro universo y eso solo es posible con buenos libros. Es perfecta para aquellos a los que les cuesta mucho decidir cuál será su próxima adquisición, pues ellos lo elegirán por ti y estamos seguros que te encantarán, mantén tu mente abierta.

Bookish tiene un cuidadoso proceso de selección para llevar a ti los mejores libros que definitivamente incrementen tu gusto por la lectura. Los libros que eligen son generalmente de ficción contemporánea, y son escritos por autores con estilo fresco de destacadas editoriales.

Los verdaderos amantes de los libros siempre van a preferir el olor y tacto de un libro físico que solo leerlo a través de un dispositivo. Así que ya sea que regales esta suscripción a algún amante empedernido de los libros o te decidas a comenzar tu propia mini-biblioteca en casa, Bookish es tu opción.

Da clic aquí para más información.