Familia y empresa no siempre se mezclan. Cuando se trata de celebridades o famosos de la infancia, es difícil no involucrar a los padres en la carrera de sus hijos, pero la mayoría de las veces puede terminar en una división amarga.
Lee también: Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018
Estas celebridades decidieron cambiar de rumbo en su carrera profesional y desvincularse de sus padres para tomar sus propias decisiones, el caso más reciente fue el de Selena Gómez, aquí están los más sonados de en los últimos años.
Selena Gómez
La cantante y actriz despidió a su madre, Mandy Teefy, y a su padrastro, Brian, quien la manejó desde sus años en Disney. Gómez le dijo a su madre que la situación las estaba superando y que quería una administración más grande.
Beyoncé
Muchos creyeron que Beyoncé despidió a su padre porque engañó a su madre, Tina Knowles, y tuvo un hijo con su amante. Pero la cantante le admitió a Oprah que había otros problemas de gestión que no se conocían. Los informes también afirman que el padre de Beyonce le había robado a la estrella, lo que podría haberla ayudado a tomar la decisión.
Lee también: Las actrices que dominaron como teens y ahora nadie recuerda
Scarlett Johansson
En 2009, Johansson decidió despedir a su madre y le dijo a Vanity Fair: “Una vez que me casé, sentí que necesitaba cortar el cordón”. Las fuentes afirman que Johansson estaba harta de financiar el extravagante estilo de vida de su madre.
Usher
Parece que Usher busca apoyo en las mujeres de su vida. Despidió a su madre en 2007, supuestamente a petición de la entonces esposa Tameka Foster. Una vez que se divorció, Foster contrató a su madre y luego la despidió nuevamente cuando comenzó a salir con Grace Miguel, quien ahora es su manager y su esposa.
Lee también: Estos famosos cayeron rendidos al amor ¡de sus fans!
Ariana Grande
La estrella de la infancia quería deshacerse de su imagen de Disney, por lo que despidió a su madre, Joan, como su gerente, para que ella pudiera tomar sus propias decisiones. Las dos todavía son cercanas y, según se informa, ella busca a su madre para recibir opiniones y consejos.
Macaulay Culkin
La vida del adorable actor infantil empeoró cuando sus padres se divorciaron. Tras una desagradable ruptura, Culkin decidió cortar los lazos con su padre, Kit, que lo encumbró en su carrera. Desde ese momento no se hablan.
Lee también: Seguro no sabías que estas celebridades salieron con alguien de la realeza
Katherine Heigl
La estrella y su madre han sido catalogadas como difíciles de trabajar con el paso de los años. Con el fin de ayudar a deshacerse de su imagen descarada y revivir su carrera, han surgido rumores de que Heigl está buscando darle las riendas a su madre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.