Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018

2018 fue un año difícil para las parejas de celebridades. Claro, muchas parejas se casaron, como Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Pero en el transcurso de 12 meses, más de 100 parejas se separaron.

Lee también: Estos famosos cayeron rendidos al amor ¡de sus fans!

Hubo parejas que creímos que nunca terminarían, como Channing Tatum y Jenna Dewan, revelaron sus devastadoras rupturas este año. Otras estrellas no tenían mucho tiempo juntos pero sus rupturas sorprendieron. Desde Jennifer Aniston y Justin Theroux hasta Cardi B y Offset, aquí están las rupturas de celebridades más impactantes en 2018.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018 - celebridades-rompieron-2018

Técnicamente, Aniston y Theroux se separaron a fines de 2017, pero no compartieron las noticias con los fanáticos hasta febrero de 2018. Incluso adoptaron un perro juntos y elogiaban su trabajo.

 

Channing Tatum y Jenna Dewan

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018 - celebridades-rompieron-2018-1

En retrospectiva, probablemente hubo signos de que el matrimonio de Tatum y Dewan no era perfecto, pero los fanáticos se sorprendieron cuando se separaron después de nueve años de matrimonio.

 

Dominic Cooper y Ruth Negga

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018 - celebridades-rompieron-2018-2

Los actores se conocieron en 2009 en una producción teatral británica llamada «Phedre». No hablaron mucho sobre su relación, pero estuvieron juntos ocho años antes de separarse.

 

Lee también: ¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo Luis Miguel?

 

John Cena y Nikki Bella

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018 - celebridades-rompieron-2018-3

Cena y Bella comenzaron a salir en 2012 y hablaron abiertamente sobre la planificación de su boda y su futuro juntos. Fue sorprendente que la pareja se separara en abril, especialmente después de comprometerse frente a miles de fanáticos en WrestleMania.

 

Ariana Grande y Mac Miller

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018 - celebridades-rompieron-2018-4

Los músicos comenzaron a salir en 2016. Durante casi dos años, compartieron fotos juntos, compartieron sus disfraces de Halloween cada año y colaboraron en una canción («My Favorite Part»). Los fanáticos quedaron sorprendidos cuando Grande confirmó el fin de su relación en mayo.

 

Alicia Silverstone y Christopher Jarecki

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018 - celebridades-rompieron-2018-5

La estrella  de «Clueless» y el músico eran una de las parejas más discretas de Hollywood. Se casaron en 2005 y le dieron la bienvenida a un hijo llamado Bear Blu en 2011, después de 20 años anunciaron su separación.

 

Lee también: 10 facts que probablemente no conocías sobre Rami Malek, el actor que dio vida a Freddie Mercury

 

Cardi B y Offset

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018 - celebridades-rompieron-2018-6

Los raperos comenzaron a salir a principios de 2017. Durante su relación, el miembro de Migos se hizo un tatuaje inspirado en Cardi B y la pareja negó los informes de infidelidad. En abril de 2108, Cardi B reveló su embarazo en «SNL» y dio a luz a su hija en julio. Ah, y ella admitió que la pareja se casó espontáneamente en septiembre de 2017. Pero en octubre de 2018 se separaron.