Gossip

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018

2018 fue un año difícil para las parejas de celebridades. Claro, muchas parejas se casaron, como Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Pero en el transcurso de 12 meses, más de 100 parejas se separaron.

Lee también: Estos famosos cayeron rendidos al amor ¡de sus fans!

Hubo parejas que creímos que nunca terminarían, como Channing Tatum y Jenna Dewan, revelaron sus devastadoras rupturas este año. Otras estrellas no tenían mucho tiempo juntos pero sus rupturas sorprendieron. Desde Jennifer Aniston y Justin Theroux hasta Cardi B y Offset, aquí están las rupturas de celebridades más impactantes en 2018.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018 - celebridades-rompieron-2018

Técnicamente, Aniston y Theroux se separaron a fines de 2017, pero no compartieron las noticias con los fanáticos hasta febrero de 2018. Incluso adoptaron un perro juntos y elogiaban su trabajo.

 

Channing Tatum y Jenna Dewan

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018 - celebridades-rompieron-2018-1

En retrospectiva, probablemente hubo signos de que el matrimonio de Tatum y Dewan no era perfecto, pero los fanáticos se sorprendieron cuando se separaron después de nueve años de matrimonio.

 

Dominic Cooper y Ruth Negga

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018 - celebridades-rompieron-2018-2

Los actores se conocieron en 2009 en una producción teatral británica llamada “Phedre”. No hablaron mucho sobre su relación, pero estuvieron juntos ocho años antes de separarse.

 

Lee también: ¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo Luis Miguel?

 

John Cena y Nikki Bella

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018 - celebridades-rompieron-2018-3

Cena y Bella comenzaron a salir en 2012 y hablaron abiertamente sobre la planificación de su boda y su futuro juntos. Fue sorprendente que la pareja se separara en abril, especialmente después de comprometerse frente a miles de fanáticos en WrestleMania.

 

Ariana Grande y Mac Miller

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018 - celebridades-rompieron-2018-4

Los músicos comenzaron a salir en 2016. Durante casi dos años, compartieron fotos juntos, compartieron sus disfraces de Halloween cada año y colaboraron en una canción (“My Favorite Part”). Los fanáticos quedaron sorprendidos cuando Grande confirmó el fin de su relación en mayo.

 

Alicia Silverstone y Christopher Jarecki

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018 - celebridades-rompieron-2018-5

La estrella  de “Clueless” y el músico eran una de las parejas más discretas de Hollywood. Se casaron en 2005 y le dieron la bienvenida a un hijo llamado Bear Blu en 2011, después de 20 años anunciaron su separación.

 

Lee también: 10 facts que probablemente no conocías sobre Rami Malek, el actor que dio vida a Freddie Mercury

 

Cardi B y Offset

Bye, bye, bye! Presentamos los breakups de la celebridades más impactantes de 2018 - celebridades-rompieron-2018-6

Los raperos comenzaron a salir a principios de 2017. Durante su relación, el miembro de Migos se hizo un tatuaje inspirado en Cardi B y la pareja negó los informes de infidelidad. En abril de 2108, Cardi B reveló su embarazo en “SNL” y dio a luz a su hija en julio. Ah, y ella admitió que la pareja se casó espontáneamente en septiembre de 2017. Pero en octubre de 2018 se separaron.