Seguir un régimen alimenticio es algo que todos deben hacer por salud. Muchas veces uno no se puede resistir a la tentación de la comida chatarra. Para las celebridades funciona igual, siguen dietas estrictas y rutinas de ejercicio para tener el cuerpo que tienen pero de vez en cuando también necesitan algo de azúcar en su cuerpo. ¡No son tan diferentes a ti!
Lee también: Celebrities que se enamoraron de un rapero
Ellos también comen hot dogs, papas fritas, hamburguesas y hasta pizzas. Un poco de todo lo que tenga altas grasas saturadas. No decimos que lo hagan diario pero si muy seguido se dan sus gustos a pesar de estar en una película. Además es una manera para que olviden el estrés y disfruten su comida. Y para que los conozcas nosotros te decimos los famosos que les gusta la comida chatarra tanto como a ti.
Jennifer López
Confesó que mientras promociona un álbum o una película, sigue una dieta saludable y hace ejercicio. Pero apenas acaba el trabajo, corre a la comida rápida más cercana.
Britney Spears
Es amante de los tacos, hamburguesas y pizzas. Tuvo que eliminarlos de su dieta para recuperar la figura, pero ahora que está en forma volvió a comerlos de vez en cuando.
Lee también: La dieta que Lena Dunham no quiere que sigas
Drew Barrymore
La actriz afirma ser vegetariana pero no toda la comida chatarra está hecha de carne. a. Admite que su plato favorito es el sándwich de mantequilla de maní y mermelada.
John Travolta
El actor de Grease es amante de las hamburguesas con papas fritas. No por nada ha perdido un poco su figura con el paso de los años.
Lee también: Celebridades que tienen hijos gemelos
Will Ferrell
Le encantan las pizzas y más la de pepperoni con carne molida. Pero no desprecia ninguna que le pongan enfrente además debe de ir acompañado con un vaso de refresco.
Kim Kardashian
Esta celebridad ha confesado romper la dieta muchas veces por comer hamburguesas y hot cakes. Pero eso no ha logrado que pierda su figura, así que con que lo haga poco no hay problema.
Debe estar conectado para enviar un comentario.