Smell

Consiéntete con un facial en Feel Urban Day Spa by Aqua

Consiéntete con un facial en Feel Urban Day Spa by Aqua

Si algo vale la pena hacer en esta temporada es consentirse. Después de un arduo año, lleno de compromisos profesionales y sociales, no hay nada mejor que agendar una cita en nuestro spa favorito y dejarnos llevar por la calidez de éste. Una de las mejores opciones es un facial, así comienzas el año siguiente con la mejor cara.

Lee también: Los 12 mejores spas de la Ciudad de México

¿Por qué vale la pena? Nuestra piel sufre día a día con los cambios climáticos, la contaminación de la ciudad y las impurezas a las que diariamente estamos expuestos. Es por eso que lo más recomendable es tratar la piel del rostro, para que brille en todo su esplendor y esté como nueva. En Live Aqua Urban Resort –un exclusivo hotel ubicado en Santa Fe– encontrarás el Feel Urban Day Spa, que tiene una amplia variedad de tratamientos. Entre los que destaca uno bastante peculiar, que involucra nada más y nada menos que, incienso.

facial-2

Lee también: 5 spas de la CDMX para ir en pareja

Se trata de una facial anti edad, que hidrata la piel a profundidad y es perfecto para pieles secas, aunque a todo tipo de piel le viene bien. En aproximadamente 50 minutos tu piel se tonificará, tendrá más elasticidad y luminosidad. Gracias a sus activos único, tu piel estará sana y radiante. El incienso llega como aromaterapia, para que sea una experiencia completa, en la que te relajes en todos los sentidos.

facial

Lee también: 5 diferentes tipos de masaje que te harán sentir como nuevo

En este spa encontrarás un refugio de spa, en el que además podrás disfrutar de sus espacios y amenidades, que incluyen sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión y todo un sistema de hidroterapia. Es un oasis de relajación en la ciudad, así que no pierdas la oportunidad de disfrutarlo en estas fechas.

facial-4