«Face»: El primer álbum en solitario de Jimin de BTS

Los últimos meses han sido un subir y bajar de emociones para ARMY, tras el anuncio de que BTS se alistaría para su servicio militar obligatorio, era casi imposible que el mundo no se alarmará sobre el futuro del grupo surcoreano ya que se encontraban en su mejor momento con cientos de éxitos y récords mundiales. Para suerte de sus fans, lo que parecía una larga espera de nueva música por al menos dos años, se ha convertido en un punto de exploración para cada miembro de BTS en solitario.

Esto se debe a que cada uno ha decidido preparar sus proyectos individuales antes de alistarse, de 7 miembros, el único que se fue hasta el momento es Jin. Dejando que tengamos dos discos en solitario hasta ahora de J hope con «Jack in the box», en el caso del líder de la agrupación, RM, lanzó hace poco «Indigo» y llega el turno de Jimin, uno de los integrantes más queridos por ARMY y siendo uno de los más activos en esta nueva faceta del grupo.

Noticia que venía circulando por semanas en internet pero no se tenía confirmación debido a que algunos medios coreanos habían mencionado que Jimin sacaría su disco en solitario pero más tarde se confirmo que no hablaban de Jimin de BTS por lo que se hizo mucho caos sobre lo que pasaría. Fue hasta que hace un par de horas Big Hit Music lo confirmará junto a Jimin con un comunicado.

En este se menciona que el disco saldrá el próximo 24 de marzo a la 1 p.m. KST confirmando que Jimin será el siguiente en lanzar su faceta de solitario. Cosa que nos emociona ya que hace poco habíamos escuchado su colaboración junto a Taeyang de Big Bang con la canción «VIBE», misma con la que pudimos ver algo muy diferente a lo que Jimin había sacado como integrante de BTS.

Junto al comunicado se compartió que el primer álbum en solitario de Jimin tendrá el nombre de «Face», disco con el que veremos cómo Jimin se enfrenta a sí mismo mientras se prepara para su próximo paso como solista. Además de información sobre cómo el cantante verá a sus fans a través de varias actividades, incluido el lanzamiento de “Face, por lo que le piden el interés y apoyo continuos para la primera actividad oficial en solitario de Jimin.

También se dió a conocer que la fecha de pedido anticipado de «Face» será a partir de las 11 a. m. del miércoles 22 de febrero de 2023. Mientras que la fecha de lanzamiento será a partir de la 1 a. m. del viernes 24 de marzo de 2023 (KST). Por ahora no se conoce si tendrá colaboraciones pero seguro en los siguientes días tendremos noticias, el mismo cantante ya había mencionado que mostraría un lado muy diferente.