Tech

F1 Vision: el gadget que necesitas para disfrutar al máximo de la Formula 1

El Gran Premio de México de la Formula 1 está a menos de 60 días de llevarse a cabo y con él, las novedades que superen las expectativas de los asistentes a la carrera.

Lee también: ¡Snapchat tendrá contenido exclusivo de la F1 en México!

Para este año, la Formula 1  ha puesto en marcha F1 Vision, una tecnología que permitirá que los aficionados puedan disfrutar de forma diferente el Gran Premio de México y que ha sido implementado desde el GP de Azerbaiyán.

F1 Vision: el gadget que necesitas para disfrutar al máximo de la Formula 1 - f1vision1

¿En qué consiste? 

El F1 Vision es un dispositivo móvil que te acercará a la carrera desde tu lugar porque te permitirá vivir la experiencia de una forma más íntima y no perderte detalles. Podrás acceder a los detalles de comunicación entre los pilotos y sus equipos, a las cámaras de los monoplazas y las transmisiones locales e internacionales en directo.

No sólo eso, si eres un experto en la Formula 1®  podrás tener detaññes de las paradas en pits, consultar tiempos, puntuaciones, paradas en los pits y la estrategia de neumáticos, lo cual hará una experiencia más rica desde tu lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

F1 Vision: el gadget que necesitas para disfrutar al máximo de la Formula 1 - f1vision5

“Este 2018 queremos complementar la experiencia de los asistentes a nuestra carrera con la tecnología de F1 Vision. Gracias a sus características y contenido, los nuevos aficionados a F1 podrán acercarse más a este deporte y comprenderlo mejor, mientras que para los aficionados más apasionados será un complemento ideal que les brinde el contenido más detallado y exclusivo de la acción en pista”, declaró al respecto el Director de Marketing y Relaciones Públicas de la Formula 1 Gran Premio de México, Rodrigo Sánchez.

Lee también: ¿Qué es lo que hace al Autódromo Hermanos Rodríguez uno de los circuitos más complicados en la F1?

Puedes seguir cada detalle en un comparativo entre pilotos, programación de las sesiones del GP de México, puntos de interés en el evento y seguir a tus pilotos favoritos, todo en un solo lugar.

F1 Vision: el gadget que necesitas para disfrutar al máximo de la Formula 1 - f1vision2

¿Cómo puedes tener un F1 Vision?

La renta será por el fin de semana del GP de México, desde el primer día de prácticas hasta el GP y puedes hacer la reserva de forma exclusiva en la página de F1 VisionDesde una semana antes del evento y en este sitio se dará a conocer la ubicación y los horarios de operación de los módulos de entrega.

Con esta implementación tecnológica, que se ha usado en otros Grandes Premios de la Formula 1, el GP de México busca que los aficionados tengan una experiencia 360 desde el día 1 del evento y hasta la finalización de la carrera.

Para saber más de este dispositivo da clic aquí.