See

Pasa un fin de semana de experiencias en JW Marriott Los Cabos

Elegir un resort para irse de vacaciones con la pareja o la familia no siempre es fácil. Hay demasiadas opciones y no siempre todos quieren hacer lo mismo. Pero hay cosas no negociables: confort, buena comida, diversión y relajación. Por eso, la recomendación de hoy es el JW Marriott Los Cabos, que lo tiene todo.

Lee también: Esta cadena de hoteles se alió con Headspace para llevar mindfulness a sus empleados y huéspedes

Además de una arquitectura que querrás tomar fotos todo el día, cuentan con más de seis espacios de oferta culinaria, un gym equipadísimo, un Spa de otro nivel y varias albercas, donde podrás relajarte exactamente como lo deseas. Si de verdad quieres escaparte en una playa paradisiaca y no salir de tu hotel, no busques más aquí la pasarás increíble y el personal te atenderá como nunca.

Jasha Spa

Pasa un fin de semana de experiencias en JW Marriott Los Cabos - jw-los-cabos-2

La actividad que debes priorizar en tu estancia es la visita (o visitas) al Spa. Podrías pasar todo el día disfrutando de las impecables instalaciones de su spa donde además el staff es de primera. Hazte un masaje y deja que tus tensiones se vayan lejos. Otra gran opción es hacer el Temazcal, si buscas algo más renovador e introspectivo.

Fitness

Pasa un fin de semana de experiencias en JW Marriott Los Cabos - jw-los-cabos-5

Su gimnasio ofrece un horario diario de clases que van de 30 a 50 minutos con una combinación de entrenamientos de alta intensidad y baja intensidad. Puedes elegir entre spinning, salsa, caminata por la playa en la mañana, box y cardio o Vinyasa Yoga. Además, en tu habitación podrás encontrar workouts de Nora Tobin para cualquier nivel.

Lee también: ¡Escápate con tu pareja! 5 planes románticos para celebrar San Valentín

Cena en Café Des Artistes

Pasa un fin de semana de experiencias en JW Marriott Los Cabos - jw-los-cabos-3

La cocina de este famoso restaurante a cargo del chef Thierry Blouet tiene que ser parte de tu visita a JW Los Cabos. Es una delicia tener este espectacular lugar de reconocimiento internacional sólo bajando de tu habitación. No dejes de hacer tu reservación con tiempo.

Tour para ver ballenas

Pasa un fin de semana de experiencias en JW Marriott Los Cabos - jw-los-cabos-7

Durante la temporada de mediados de diciembre a abril puedes agendar una visita de avistamiento de ballenas y vivir esta increíble experiencia. esta oportunidad única de acercarte a estos gigantes animales y visitar su hábitat y verlas brincar y nadar es muy impresionante.

Lee también: 48 horas en… Santo Domingo, República Dominicana

The Best Brunch in Cabo

Pasa un fin de semana de experiencias en JW Marriott Los Cabos - jw-los-cabos-4

¿Necesitamos decir más? La variedad de este brunch es impresionante. Podrás probar de todo, desde smoothies y platos de fruta, hasta langosta, comida india, tacos y por supuesto, todo tipo de postres. Claro que le acompaña una oferta de coctelería para que disfrutes con un Bloody Mary o una Mimosa mientras comes y ves el mar.

Festivales

Pasa un fin de semana de experiencias en JW Marriott Los Cabos - jw-los-cabos-6

Este año, visitamos este resort para vivir su festival Relish the Heritage, donde pudimos disfrutar de tres días de catas de vino, ginebra, mieles, comida, música y aventura. Este tipo de eventos se realizan cada año y cumplen con toda la calidad que esperarías de un hotel como este. Checa su calendario y organízate para que tu experiencia sea aún más memorable.

Reserva y encuentra más información aquí.

Powered by