Disfruta de unas vacaciones muy Carnivalizadas

Si se trata de vivir unas vacaciones inolvidables, no hay como disfrutar de la Experiencia Carnival. Ideal para relajarse o divertirse, Carnival y su tripulación se encargará de superar cualquier expectativa.

The Happening tuvo la oportunidad de conocer el barco más reciente de su flota, el Carnival Breeze. El más completo, cómodo y poderoso con el que cuenta la marca, capaz de albergar a 3,690 pasajeros y 1386 miembros de tripulación.

Disfruta de unas vacaciones muy Carnivalizadas - 512

Fueron seis días de viaje, en los que disfrutamos cada rincón del increíble Breeze, de los fascinantes días en altamar y los hermosos destinos que visitamos en el Mar Caribe: Key West, Islas Caimán y Cozumel.

Disfruta de unas vacaciones muy Carnivalizadas - Lobby-principal

Despertar, voltear hacia el balcón y ver la inmensidad del mar, nos recordaba que cada día había algo nuevo que hacer y conocer. Tantas posibilidades y tan poco tiempo. Desde relajarnos con los exclusivos tratamientos del spa, las clases de yoga en el gym, las sesiones de bronceado al pie de cualquiera de los albercas o en el club para adultos Serenity, hasta jugar un rato en las canchas de basket y minigolf, aprovechar los descuentos de las tiendas tax-free, asistir a los shows de comedia o al cine 4D… entre muchas otras actividades.

Disfruta de unas vacaciones muy Carnivalizadas - Lido-Dining-Room Disfruta de unas vacaciones muy Carnivalizadas - Blue-Iguana-Bar Disfruta de unas vacaciones muy Carnivalizadas - Library-Bar

En cuanto a la comida, el que no sube un par de kilos durante estas vacaciones es porque en realidad no fue. La oferta gastronómica incluye barras de buffet para todos los gustos. Desde ensaladas, sandwiches y paninis, hasta comida india, pizzas y hamburguesas con la receta del famoso chef Guy Fieri. Durante la noche, los comedores principales ofrecen exquisitos menús que cambian todos los días, para ofrecer sopas, cortes, ceviches y otras deliciosas opciones que te retan a probar nuevas cosas. Y para aquellos que quieran disfrutar de algo más exclusivo, pueden reservar en cualquiera de los tres restaurantes especializados: Bonsai Sushi, La Cucina del Capitano (el italiano) y Fahrenheit 555 (cortes de carne).

Disfruta de unas vacaciones muy Carnivalizadas - Fahrenheit-555 Disfruta de unas vacaciones muy Carnivalizadas - Cucina-del-Capitano Disfruta de unas vacaciones muy Carnivalizadas - Bonsai-Sushi Disfruta de unas vacaciones muy Carnivalizadas - Blus-Restaurant

Toda la tripulación es súper amable y experta en hacer sentir a los pasajeros como en casa. La calidad del servicio es desmesurado, así como la excelente organización para lograr que todos tengamos divertidas y agradables experiencias a bordo.

Estamos seguros que cualquiera que navegue en el Carnival Breeze, tendrá una Experiencia Carnival que nunca olvidará y definitivamente volverá a vivir.