Encuentra tus tres looks perfectos con este lipstick

Los tonos exagerados y brillantes en los labios son grandiosas opciones para fiestas, cenas, eventos. Pero, el resto del tiempo, tal vez no quieres unos labios tan llamativos. O tal vez, sigues en la fase de descubrir qué se te ve bien en los labios y no quieres exagerar o nada te convence.

Lee también: ¿Sabías que Millie Bobby Brown tiene una línea de belleza?

Siempre es buena opción empezar con tonos más neutros, pero no necesariamente aburridos. Existen lipsticks que ser volverán tu arma secreta, con ellos podrás lograr tres looks diferentes por intensidad: natural, casual y dramático (o glam). Además, buscarás algo que dure y humecte, para poderlos usar todo el día.

Encuentra tus tres looks perfectos con este lipstick - clinique-lipstick-1

Lo primero y más importante, es encontrar lo que combine perfecto con tu tono de piel. Pero encontrar un color de labios que complemente tu tono de piel y matices no es una tarea fácil o simple, y es exactamente lo que el último lanzamiento de Clinique pretende mejorar.

Lee también: Los mejores lip balms para evitar labios resecos durante el invierno

El último lanzamiento personalizado de productos de Clinique de maquillaje es Even Better Pop Lip Color Foundation. Básicamente, la marca utiliza lo que llama una «innovación de combinación de colores» , basado en la proporción aurea de la naturaleza para encontrar tres tonos de lápiz labial que te favorecen.

Encuentra tus tres looks perfectos con este lipstick - clinique-liptsick-3

Funciona así: para encontrar sus tres colores de labios ideales, primero necesitas tu base de maquillaje en uno de los 56 tonos de Clinique. La mejor opción es ir en persona al mostrador (aunque también puedes usar la página en línea) y después de la base, te ayudarán a encontrar los tres tonos de lipstick de entre 28 opciones.

Lee también: 5 consejos para enchinar tus pestañas a la perfección

Según Clinique, utiliza un algoritmo que se basa en la proporción áurea, una proporción matemática que se dice que equivale a una proporción armoniosa tanto en el arte y la naturaleza. En el contexto de la rueda de color de labios, el algoritmo básicamente profundiza la intensidad de su tono Naked para calcular sus colores de tono Casual y Glam.